¿A dónde nos lleva este caos sanitario, social y económico? (y parte 4). Por Nacho Rodríguez Márquez

¿ A dónde nos lleva este caos sanitario, social y económico? Por ahora a que nos gobierne este que En vez de mascarilla se protege con el dinero de los demás: guardaespaldas, guardia civil, material sanitario hasta para los perros, equipo médico a su disposición. Y dice que hay que acabar con la casta.
¿ A dónde nos lleva este caos sanitario, social y económico? Por ahora a que nos gobierne este que en vez de mascarilla se protege con el dinero de los demás: guardaespaldas, guardia civil, material sanitario hasta para los perros, equipo médico a su disposición. Y además dice que hay que acabar con la casta. Ilustración de Linda Galmor

«¿ A dónde nos lleva este caos sanitario, social y económico? Por ahora a que nos gobierne este que En vez de mascarilla se protege con el dinero de los demás»

No hay mas peligroso que una idea cuando no se tiene mas que una. Me refiero a cum fraude, cuyo único pensamiento es mantenerse en el poder a costa de lo que sea. Lo mismo le ocurre a «reverendo Iglesias», cuya sola obsesión es hacerse muy millonario a costa de la pobreza de los españoles. Ya tuvo mucho que decir en Venezuela cuyo mandatario Maduro supo asesorarse con este grupo de odio llamado Podemos, comunistas sin posible recuperación. Quiere emular a sus dos ídolos Fidel Castro, cuya hija heredó unos novecientos millones de dolares de su papaíto. Lo mismo que la adorada hija del gorila que vive en una lujosa mansión en Nueva York con el riñón bien protegido con mas de mil millones de dolares. Vive plácidamente, en Estados Unidos, el país odiado por su padre. ¡ Ver para creer!

Iglesias pretende su riqueza a base de arruinar a los españoles a imagen y semejanza de ambos países reseñados. Tiene muy bien aprendida la lección. Primero que España entre en una profunda crisis y pobreza, así cuando papá Estado les de una mísera dádiva se sentirán agradecidos a sus protectores, a sus maravillosos benefactores. Como digo ya ocurre ahora en la querida Venezuela.

Quieren convertir a los ciudadanos españoles en Musulmanes, el nombre como eran denominados los mas deprimidos de los lager, los campos de exterminio nazi. Eran aquellos que habían tocado fondo, que se habían quedado sin palabras, mudos, los que aceptaban su suerte porque estaban paralizados, con sus fuerzas deterioradas, mentalmente destruidos. Deshumanizados. Como ya tienen a un gran porcentaje de sus votantes, que se dirigen, mansamente, por su propio pie a las urnas. Sin plantearse si lo han hecho bien o mal. Simplemente van a los colegios electorales como ganado lanar.

Su comportamiento es incomprensible y mejor así, porque comprenderlos es casi justificar su engaño de la realidad. Mejor es entender su actitud y tratar de remediar su virus y curarlos de ese mantra que les impulsa a querer no vencer a los opositores ideológicos, sino a destruirlos. Un proyecto  de olvido, como si nunca hubiesen existido.

Así han creado Newtral, un organismo que sirve para decir lo que es cierto de lo que no lo es. Un invento creado por los mismos que se pasan la vida ocultando la verdad en su propio beneficio. No se puede tener mas cinismo.   Pero no debemos perder la esperanza, la verdad y la dignidad se harán paso con fuerza. Por eso, no hay que desfallecer.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario