Continuamos para bingo… Pedro Antonio Sánchez, exculpado. Por Rafael Gómez de Marcos

Continuamos para bingo...
Continuamos para bingo… Pedro Antonio Sánchez, en una imagen de archivo La Verdad

«Continuamos para bingo: Pedro Antonio Sánchez, exculpado. La Sexta anuncia que entrará en la escaleta de su programa La Sexta Noche o Más perio que… «

Continuamos para bingo... La Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional dio este viernes el carpetazo definitivo a las acusaciones que, a lo largo de casi seis años, han planeado sobre el exconsejero de Educación y expresidente del Gobierno murciano, Pedro Antonio Sánchez, por el llamado ‘caso Púnica’ de supuesta corrupción. La Sexta anuncia que entrará en la escaleta de su programa La Sexta Noche o Más perio qué… 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario