Recordemos hoy al Iglesias y sus orcos convocados para rodear el Congreso. Por Anna Castells

Convocando a los orcos para rodear el Congreso. Ilustración de Linda Galmor
Convocando a los orcos para rodear el Congreso. Ilustración de Linda Galmor

«Y no olvidemos su política populista cuando entró en alguna gran organización de caridad católica e incluso llamó a sus files a rodear el Congreso»

Recordemos hoy al Pablo Iglesias que anunció su programa político: infiltrarse en todas las organizaciones sociales y agitar la calle para impedir que este país pueda vivir y trabajar en paz. Y no olvidemos su política populista cuando entró en alguna gran organización de caridad católica e incluso llamó a sus files a rodear el Congreso.

Es una vieja táctica que ya describió , reventar las cosas desde dentro y entretanto instrumentalizarlas. Lo que los votantes no le han dado piensa agenciárselo a través de la agitación callejera porque en realidad el bienestar de «la gente» le importa un pimiento (y perdón por el elevado nivel intelectual de la descripción) lo único que persigue es reinar sobre el caos y la miseria, modelo que han aplicado con gran éxito sus mentores venezolanos.

Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario