50.000 muertos después. Por José Crespo

50.000 muertos después. Ilusración de Tano y Pig
50.000 muertos después. Ilusración de Tano y Pig

«50.000 Muertos después el narcisista e inútil está de vacaciones porque no tiene ni un ápice de vergüenza»

El ministro Illa, una persona sin formación en Medicina, Ministro de Sanidad en España en la peor crisis sanitaria de nuestra Historia, ante la desorganización y descoordinación, saca pecho, se reúne en el Consejo Interterritorial y se descarga con: «Hemos decidido acordar por primera vez, si no nos fallan los registros de nuestra democracia, actuaciones coordinadas en materia de salud pública en beneficio de todas las comunidades»… Entonces desde marzo pasado ¿qué se ha hecho?…
No hubo test masivos, no hay test masivos, no se hacen PCR,s ni se exigen a la entrada o antes de salir de territorio nacional.
Todos los países de nuestro entorno nos lo exigen a nosotros además de cuarentena y nuestro turismo agoniza aunque como dijo Garzón, el ministro comunista viajero a Nueva Zelanda, que es un sector «sin valor añadido».
Ya, el pasado 17 de junio, el Ministerio de Sanidad ponía de manifiesto que era reticente a realizar pruebas PCR para detectar contagiados de coronavirus de forma masiva a todos los turistas con destino España, según reconocía el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, el surfero Fernando Simón.
Mientras, nos llegan avalanchas de pateras con el 40% de contagiados que además huyen con unas fuerzas de seguridad desbordadas y se distribuyen por nuestra geografía, entran contagiados por los aeropuertos sin control…
Bueno, pues es lo que tenemos. ¿No les parece «inquietante y perturbador»? Y el doctor cum fraude Sánchez, especialista es diplomacia económica, veraneando en Lanzarote en el palacio que el rey Hussein de Jordania le regaló al rey Juan Carlos que éste entregó a Patrimonio Nacional y desde ayer en el de las Marismillas. 50.000 Muertos después el narcisista e inútil está de vacaciones porque no tiene ni un ápice de vergüenza.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario