Cayetana Álvarez de Toledo: Una pataleta de los que de macho tienen muy poco. Por Rodolfo Arévalo

Cayetana Álvarez de Toledo
Cayetana Álvarez de Toledo

 «Y miren por dónde, parece que no quieren a Cayetana Álvarez de Toledo, por el peligro que conlleva para muchos electos a diestra y siniestra, ni siquiera en su propio partido»

Aunque Cayetana Álvarez de Toledo no necesita de nadie que desenvaine la espada para defenderla, porque es una mujer de armas tomar, feminista como la que más, inteligente como la que más y animal político que parece sacado de entre los mejores que hemos tenido en España, debería ser encumbrada en casi cualquier partido orgulloso del feminismo. Y miren por dónde, parece que no, que no la quieren, por el peligro que conlleva para muchos electos a diestra y siniestra, ni siquiera en su propio partido.

Se ha desatado la caza de esta “bruja”, tanto interna, como externa, vamos una especie de cacería de Salem, como la que tuvieron Ayuso y Aguirre. También podríamos incluir a Cristina Cifuentes apartada de la política por un cógeme allá unas cremas, como si esto hubiera sido el desfalco del año. Si por unas cremas tienes que dimitir, por los Eres Andaluces deberían hacerse muchos el Hara Kiri, vamos eso me parece.

El político que esté libre de asuntos turbios debiera ser canonizado, salvo Pablo Iglesias que tiene un tufo a cloaca que apesta y San Pedro Sánchez, ya debiera haberle dicho, “anda hijo, aséate y vuelve limpio, el día que las ranas tengan pelo» porque, te hundes con él ¡despabílate!

Parte de la profesión del mal oliente ha consistido en meterse en turbiedades infectas, para medrar y para evitar que lo hagan otros que puedan pisarle la psicopatía… Decía el Viejo profesor alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván en confesión a mi padre, compañero de profesión diplomática, en la época en que lo fue, que el político debe ducharse dos veces todos los días en su casa, para quitarse toda la mierda con la que tiene que untarse día a día, así de guarra es dicha profesión. Vamos, que un deshollinador brilla al sol en comparación.

Tampoco esta recua de nuevos políticos populistas, Podemitas, que no populares, como pretendían, está muy alejada de otras peores. Lógicamente, por sus ideas más bien de corte comunistoide pueden manipular y afectar a los más desinformados y poco educados votantes españoles. Nuestro insigne e IMPUTADO está vez sí de verdad, Pablo Iglesias, en turbios asuntos de cloacas Nacionales e internacionales, de la mano de Maduro y Zapatero, lo confirma, a pesar de que en la actualidad esté escondido y vaya de culo y cuesta abajo, lugar y acción de la que nunca más debe salir. Si no es para salir al destierro en Venezuela, Cuba o a una prisión Estadounidense. Estos narcotraficantes de polvos blancos y de ideas revolucionarias caducas, que arruinan países y llevan maletas llenas de dinero a otros lugares para comprar voluntades y espíritus de personas.

Ladrones de guante blancos ensangrentados por los muertos y torturados en sus cárceles, están buscados, y deberían estar perseguidos y acosados por la CIA o la DEA. Deberían estar lamentándose de haber llevado el estandarte de unas ideologías nefastas, algunas de las cuales portan el incierto honor de ciento treinta millones de cruces de mártires por la libertad. Estos, muchos, fueron cazados a tiro limpio mientras huían de detrás de telones de acero, intentando salir, porque desde luego nadie quería entrar.

Pero volviendo a mi apreciada Cayetana, su inteligencia y la nuestra la proteja por el bien de la salud política del país en el que habita, tengo que decir que no, por lo menos yo no voy a consentir que se la aparte del PP y de la política, porque es de lo excelente que hay en el, frente a políticos que juegan a hacer la cobra sin cobrarse víctimas.

Cayetana Álvarez de Toledo defiende los valores y bases de la cultura occidental tan maltrecha últimamente por las laxitudes bobas de los buenismos, atrincherados en salvaguarda de políticos como Obama y personajes siniestros como importadores de mano de obra barata de a cuatro mil persona y viaje en sus barcos, como son  la Opens Arms de Soros. Ella es la única que puede decir con todas las de la ley stop inmigración ilegal, fuera invasores de Europa y viva la bimilenaria cultura de occidente y encima con toda la credibilidad que les falta a otros.

Vamos, un Santiago y cierra España pero Europeo, gritado alto y fuerte, para que lo oiga incluso la blandiblup de Merkel. Lo malo de estas cacerías con reala de perros de presa es que los cánidos no se agrupan, en torno a unas ideas políticas innovadoras y modernas, propias del siglo XXI, sino alrededor de conceptos tales como alternancia beatífica en el poder, que lógicamente disfrutan como monos los partidos que se turnan el mando. No comprenden que perseguir y dar caza a Cayetana Álvarez de Toledo es arruinar uno de los posibles caminos, para salvar al PP de su destrucción total y a España de dejar de serlo, para convertirse en una mierda cantonal pinchada en un palo, sin orgullo propio, salvo de cuadraditos de tetris.

Ella es de las pocas que junto con otra feminista femenina como Olona y algunas otras, deberían llevar las riendas del gobierno de la nación, por mucho que esto fastidiara a los machos alfa de Podemos y Psoe, e incluso de PP y VOX. El futuro es mujer, y por eso yo defiendo con uñas y diente a unas cuantas, entre ellas a Ayuso, Cayetana, Olona, Oramas y otras, que están donde están, no por ser mujeres y pertenecer a las pobres escaladas por cuota, sino por valía y derecho propio.

No me une nada a Álvarez de Toledo, pero desde luego puedo asegurarles que con ella el feminismo serio, no el de pitiminí, con tetas al aire, que gastan las entre comillas “feministas” y que no son otra cosa que otro grupo como los verdes ecologistas, verdes por fuera, rojos por dentro, digo ese feminismo es una cosa muy seria.

Pero claro a lo que más le temen los actuales gobernantes es a la verdad y está mujer que suelta las verdades como puños, tal cual son, descarnadas, seguras, irrebatibles y claro trae por la calle de la amargura a su espejo en PSOE Adriana Lastra, que no sé muy bien porque, aunque lo supongo ya partió lastrada, nunca mejor dicho, de origen.

Arriba las mujeres con dos ovarios, abajo melindres, narcotraficantes de droga e ideas caducas, esos machos alfa que tienden espero a omega. Por eso aunque Cayetana Álvarez de Toledo no necesita de nadie para defenderse, porque es una mujer de armas tomar, saco mi escritura para decir lo que vale y que debiera saberse ya. Feminista como la que más, inteligente como la que más y animal político que parece sacado de entre los mejores que hemos tenido en España, debería ser encumbrada en casi cualquier partido orgulloso de sus mujeres o si se prefiere HEMBRAS con mayúsculas.

Y mira por dónde, resulta que no, que no la quieren ni siquiera en su propio partido, que se ha desatado la caza, tanto interna, como externa, de brujas, vamos una especie de cacería como la que tuvieron Ayuso y Aguirre. Una pataleta de los que de macho tienen muy poco.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario