Y mientras tanto, Casado superdrástico con Cayetana. Por José Crespo

Y mientras tanto, Casado superdrástico con Cayetana. Ilustración de Tano
Y mientras tanto, Casado superdrástico con Cayetana. Ilustración de Tano

«Tenemos a un mini Rajoy de centro izquierda sorayista, superdrástico con Cayetana, que ahora es aplaudido por el ‘castrapo’ galleguista»

Como diría la leída y escribida Irene Montero «Jó, tío». He escuchado el discurso de Casado donde se cita a Cayetana una vez al principio aunque cada frase está dedicada a ella en una alocución que es una auténtica excusa en el peor de los momentos e incluso quiere ¿que le devuelva el acta de diputada?… Me recuerda esa rima vulgar de «en tu puerta me cagué creyendo que me querías, ahora que no me quieres dame la mierda que es mía»…
Lo cierto es que veo personas con descripciones curriculares que se asemejan a la nada o al cero absoluto como Pachi Nadie que «empezó a estudiar Ingeniería Industrial en la Universidad del País Vasco pero no llegó a terminar la carrera abandonándola a los 28 años para ser Diputado del Congreso» o Adriana Lastra quien «cursó estudios de Antropología Social, no llegó a terminar la carrera porque se volcó de pleno en la política».
No digamos ya el de Irene Montero… «tras cursar una licenciatura en Psicología y un Máster en Psicología de la Educación, Irene Montero empezó a trabajar en su proyecto de tesis doctoral: un estudio de caso sobre una experiencia innovadora de inclusión educativa y docencia compartida. Como investigadora en formación pudo dedicarse por completo a su tesis entre 2013 y 2015 gracias a una Beca FPU y la Universidad de Harvard le concedió una estancia para seguir desarrollando su proyecto. Sin embargo, Irene Montero renunció a Harvard para incorporarse a Podemos… trabajó un año en una firma de electrodomésticos». 
En realidad se trata de una auténtica «choni» que está donde está gracias a su cintura algo que no tiene ni pies de cabeza.
Mientras vemos a toda la anti España unida en su único objetivo que es su destrucción, ya sean socialistas, comunistas, separatistas y filoterroristas tenemos a un mini Rajoy de centro izquierda sorayista, superdrástico con Cayetana, que ahora es aplaudido por el ‘castrapo’ galleguista mientras se quita de en medio a una diputada brillante en su currículum y como parlamentaria ante el aplauso de la bancada de enfrente. Eso es lo que tenemos una derecha que no es derecha a la que España no le importa y otra masa informe a la que solo le preocupa la destrucción de España y repartirse sus despojos.
Cayetana es una señora en el total y más amplio sentido de la palabra, patriota, magnífica parlamentaria y lúcida oradora que ha alcanzado sus éxitos gracias a su esfuerzo y a su gran formación. Por lo visto son otros los perfiles que interesan, grises y borreguiles.
No vamos a hablar de los curriculums de Sánchez, Iglesias, Errejón, Ábalos o Junqueras y de decenas de oscuros parlamentarios. Esto solo hace que la gente común deje de creer en el sistema.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario