
«Los que ahora se apropian y se han venido apropiando de la idea de democracia y aspiran a demoler la Cruz más grande del mundo, erigida como símbolo de reconciliación nacional, no perdonan que Franco derrotó al comunismo»
En primer lugar dejemos claro que el objeto y fin del Valle de los Caídos no fue un monumento dedicado al autobombo y gloria de Franco. Es más, él no decidió jamás que fuera enterrado allí sino de Juan Carlos I.
Estamos escuchando en todas las cadenas que no hay ningún monumento de culto al fascismo en ningún lugar del mundo. Desde luego el Valle no lo es pero los vocacionales y genéticamente profanadores de tumbas siguen insistiendo en ello. Pedo Sánchez, presidente con cuentas pendientes, que tomó posesión de su cargo sin Cruz ni Biblia, que felicita el Ramadán pero no la Navidad, que no asiste a la misa funeral por las víctimas del coronavirus y oculta el número total de víctimas sigue emperrado en sus ataques al cristianismo con sus cómplices y aliados los marxistas-leninistas de «podemos», ¿por qué?… Pues porque Franco derrotó al comunismo que pretendía convertir España en una república soviética y arrasar toda nuestra herencia milenaria cristiana.
Lo volvió a repetir en su día para justificar la exhumación en una televisión, lo vimos anonadados en Tele Madrid y a Casado en TVE: «-¿Alguien se imagina que Italia permitiera un mausoleo a Mussolini?».

¡Coño!, pues que vayan a Predappio, municipio italiano situado en el territorio de la provincia de Forlì-Cesena, en Emilia-Romaña, conocida por ser la ciudad natal de Benito Mussolini. Cuando lleguen al mausoleo hagan cola para visitarlo, son largas créanlo, y pueden comprobarlo in situ o vayan a Francia y visiten la tumba del genocida Napoleón, o vayan a Cuba, Venezuela y a Moscú donde tumbas de genocidas como Castro, Chavez, Bolívar o el conocidísimo mausoleo de Lenin. ¿Qué es lo que no le perdonan a Franco? Pues que derrotó al comunismo así de claro, los que ahora se apropian y se han venido apropiando de la idea de democracia y aspiran a demoler la Cruz más grande del mundo erigida como símbolo de reconciliación nacional.
Este gobierno son sectarios y no perdonan a Franco por haber ganado la guerra al comunismo pero por mucho que lo intenten no van ha cambiar la historia. Y Franco existirá siempre en los corazones de los españoles de bien.