Se limpian el culo con la vida y trabajo de los españoles a golpe de papel del BOE. Por Rodolfo Arévalo

Se limpian el culo con la vida y trabajo de los españoles a golpe de papel del BOE. Ilustración de Tano
Se limpian el culo con la vida y trabajo de los españoles a golpe de papel del BOE. Ilustración de Tano

«Vivimos en un país en el que la izquierda gobernante se limpia el culo con la vida y trabajo de los españoles a golpe de papel de boletín oficial del estado»

He estado unos días en dique seco con mi ordenador, por lo que no he podido escribir ningún artículo para esta apreciada revista electrónica que es lapaseata.net. Para Madrid voy a solicitar el Estado de Gilipollas, he dicho. Porque al parecer lo somos y nos tratan como tales por no votar al PSOE. TE jodes Sánchez, la próxima vez será peor, no quieres joder a Madrid, pues los madrileños te joderán.

Afortunadamente varios días de esfuerzo y devanado de sesos, consultas telefónicas e internet, he recuperado mi máquina. Ahora solo me quedan remates. He estado al tanto, por desgracia de los hechos políticos que han ocurrido en estos días y he llagado a una penosa conclusión, vivimos en un país en el que la izquierda gobernante se limpia el culo con la vida y trabajo de los españoles a golpe de papel de boletín oficial del estado.

Esto que no debiera ser tolerado por el pueblo español, no solo es tolerado si no ignorado por una parte muy grande de este pueblo. No sé si se han dado cuenta los políticos de izquierda que el resucitar la guerra civil está en puertas y no es culpa más que de ellos, que quieren imponer un estado, nuevamente dictador, incluso peor que el de cualquier comunista asesino, como Lenin, Stalin o Maduro.

Menos mal que pertenecemos a la comunidad Europea y es probable que todo quede en agua de borrajas, a la orden de esta dirección superior que Sánchez necesita, no ya para conservar el poder cuatro telediarios más, sino para que le den una pila de millones de rescate, eso que no sabemos sí se los darán, me temo que no todo. Ya le han visto el negro de las patitas que quería disimular con harina. Quieren que este saco de regalos que incluye gastos covid-19, cubra también los agujeros que han dejado nuevamente sus fiestas políticas y repartos de dinero, estos si de vergüenza no como la miseria de Gürtell, con su gestión populachera del gasto público.

Hasta aquí todo bastante en la línea con lo esperado, pero luego la historieta de gilipollas unidos, sigue con el tema de la judicatura, que no sé a que esperan los jueces para dar un mazazo en la cabeza de Pablo Iglesias y le recuerden que España es una Democracia con separación de poderes y que no puede hacer de su capa un trapito de mierda para cargarse la Constitución y limpiarse el culo comunista. No sé si le queda claro al tío mierda ese de vicepresidente.

El congreso ha estado revuelto y les juro que la calle lo estará más, porque la mayoría de los Españoles quiere que España sea una, unidad y Monarquía y está dispuesta a defender ese derecho que tienen reconocido en la carta magna, por mucho que le pese en el moño al perro flauta de Pablito Iglesias, que parece que no ha aprendido nada desde que mete la pata hasta el corvejón. Por cierto, qué se mete. Encima tiene este personaje la cara dura de decir lo que dirán los magistrados acerca de su caso. ¿No suena esto a prevaricación y debiera estar investigado por la UDEF?

Si no es así es que los españoles cada día son o más botarates, o más incultos o más miedosos o más mierdas, en cuyo caso no quiero seguir siendo español. Señores o todos los españoles con sentido común se ponen de acuerdo para echar de la Moncloa a estos indecentes y chuletas personajes o no les arriendo la ganancia. Pueden seguir babeando babas de bobo que se las van a meter por dónde todos sabemos.

NO es hora de juegos florales es hora de decir basta y defender la Constitución. Yo estoy dispuesto a ir en procesión con vehículos hasta la altura del palacio de la Moncloa en la nacional seis y parar todo el tráfico hasta que este sinvergüenza que gobierna por una maliciosa e injusta moción de censura, tras un juicio con irregularidades, se vaya a su casa a esparragar y se lleve con él a todos los jueces, fiscales, y demás acólitos, que quieren medrar con su ayuda.

Todos al parecer son una panda de cobardes. Y me consta que todos, por la edad, debieron jurar lealtad a la bandera, a España y a su unidad. Si no lo recuerdan no es mi culpa, pero obrando así, son perjuros y debería darles vergüenza. Dimisiones es lo poco que habría que exigir. Las cosas no son ahora si y ahora no, cuando se tiene un país con una Constitución legal, votada por millones de españoles en el 78, nadie debe ponerla en solfa de manera partidista y con intereses espurios. Nadie se la va a cargar, habría que impedirlo.

Y os recuero que fuimos millones los españoles que juramos defender el orden Constitucional y la unidad de España. Vais a dejar que os llamen perjuros. Si todavía estoy aquí es porque mis responsabilidades no permiten haber mandado a este país al completo a tomar viento fresco. España no es ni la sombra de lo que fue hace tan solo veinte años, la hemos convertido en una costra asquerosa en la que campan hijos de puta, terroristas, camorristas, indecentes, vagos y maleantes, debiera volver esa ley de la república y pasarla por el hemicirco y hasta por el cielo, ni les cuento como esta de repleta la bancada de la izquierda y ultra izquierda de personajes anclados en estas palabras, y todavía no comprendo como otros poderes del Estado no han soltado las bofetadas que estos ¿señores? Se merecen, por alevines de dictadores indecentes.

¡Cojones reaccionad! de una puta vez. Y no pido perdón por los tacos, ya que ellos los tienen en boca día si y día también. Cuando los navajeros de barrio llegan al congreso es lo que pasa. Que los niños de colegios bien deben defenderse como lo hacía Cayetana Álvarez de Toledo. Pero no con Casado no caerá esa breva, que parece del pelotón de los torpes.

Y mientras el pueblo con cara de bobo diciendo: “si bwuana”. Desde luego QUÉ ASCO. He estado unos días en dique seco con mi ordenador, por lo que no he podido escribir ningún artículo para esta apreciada revista electrónica bandera de libertad que es lapaseata.net. Pero hoy me despacho a gusto, porque aunque estos memos que nos gobiernan, no crean en la libertad de expresión, España es una democracia y yo diré lo que quiera y cuando quiera y ningún imbécil me va a decir que no. Ojo porque la monto y no se me caerá ningún anillo. ASKI DA.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario