Soberanía e Independencia. Por José Crespo

Soberanía e Independencia
Soberanía e Independencia

¿Cómo es posible que se financie el separatismo, la independencia y además se apropien del concepto de democracia y denuncien a España de opresora?

《Artículo 8 de la Constitución Española: Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional》
Este artículo es incompatible con el hecho de que haya participado partidos políticos cuyo programa contenga la secesión de parte del territorio nacional.
Cada cual puede pensar lo que quiera empezando por «QuimTorra borderline» pero lo que no puede ser es que sea a costa del presupuesto que sale de nuestros bolsillos. Que haya partidos que quieran romper España y acabar con la monarquía.
La gente de paz quemando democráticamente Barcelona
La gente de paz quemando democráticamente Barcelona
¿Cómo es posible que todos estos mendrugos incluido el Kokomocho pasten del presupuesto y del mismo se financie el separatismo y además se apropien del concepto de democracia y denuncien a España de opresora y llamen facha a quien no piense como ellos?… ¡Estoy hasta los pelendengues de tener que estar con este tema todos los p… días, desde la mañana a la noche con un gobierno y una oposición repleta de mentirosos, psicópatas, chupones y vividores!
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario