
«De tontos y listos: todo por la salud… de los bolsillos de unos cuantos a los que protege la fiscalía general de posibles denuncias»
Todo por la salud… de los bolsillos de unos cuantos a los que protege la fiscalía general de posibles denuncias.
Mientras en Europa se abren investigaciones continuamente sobre la gestión de la pandemia, aquí la pareja de un juez corrupto, expulsado de la carrera judicial, impide que cualquier denuncia fructifique mientras de ocultan las cifras reales de fallecidos y salen a la luz los contratos de los amiguitos que se forran a costa de la desgracia ajena.
Así nos desayunamos con la noticia de que Sanidad pagó un sobreprecio de 8,6 millones por 200 respiradores a una empresa de 3.000 euros de capital social… e Illa y Simón haciendo chistes desde sus poltronas.
