De tontos y listos: Todo por la salud… de los bolsillos de unos cuantos. Por José Crespo

De tontos y listos
De tontos y listos

«De tontos y listos: todo por la salud… de los bolsillos de unos cuantos a los que protege la fiscalía general de posibles denuncias»

Todo por la salud… de los bolsillos de unos cuantos a los que protege la fiscalía general de posibles denuncias.

Mientras en Europa se abren investigaciones continuamente sobre la gestión de la pandemia, aquí la pareja de un juez corrupto, expulsado de la carrera judicial, impide que cualquier denuncia fructifique mientras de ocultan las cifras reales de fallecidos y salen a la luz los contratos de los amiguitos que se forran a costa de la desgracia ajena.

Así nos desayunamos con la noticia de que Sanidad pagó un sobreprecio de 8,6 millones por 200 respiradores a una empresa de 3.000 euros de capital social… e Illa y Simón haciendo chistes desde sus poltronas.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario