Bochorno y Humillación. Por José Crespo

«Bochorno y Humillación: el comunismo está proscrito en Europa y en España nos arrastra hacia el basurero marxista leninista cementerio de la democracia»
El amigo de Otegui, blanqueado como «hombre de paz» por Zapatero, y en calidad de vicepresidente del gobierno somete a humillación al Rey y por lo tanto al pueblo español. Hemos podido ver cómo se recibía a SM el Rey al son de una cutre pachanga que nada tenía que ver con el Himno Nacional, no sabemos si el moñas tuvo algo que ver dentro de su «horizonte republicano», pero era para dar media vuelta subir al avión y regresar a España.
El comunismo está proscrito en Europa y en España nos arrastra hacia el basurero marxista leninista cementerio de la democracia.
La geisha sigue el dictado de su aliado: «Para que haya una España roja, republicana y laica tendrá que haber anteriormente una España rota».
Así vamos con un parlamento suspendido, una pandemia desbocada sin una autoridad responsable y directora frente a la crisis, una enseñanza destrozada en 17 porciones, la lengua española perseguida y arrinconada en España, una ley que impone una visión política e interesada de nuestra Historia, una prensa al servicio de la ideología social comunista y para terminar un ministerio de «su verdad» y el ministro del interior llevando a juicio a unas señoras por poner el Himno Nacional cerca de la casa de los millonarios Iglesias Montero pero nos hace soportar la pachanga que le pusieron al Rey.
Bochorno y Humillación. ¡Discúlpenme, hasta los mismísimos!