El nuevo Mesías de la Sanchísima Trinidad… Por Francisco Gómez Valencia

El nuevo Mesías de la Sanchísima Trinidad
El nuevo Mesías de la Sanchísima Trinidad

«Señor de la paz resiliente al dolor ajeno e impasible con los más vulnerables, o sea con todos los demás a los que su sanchísima ilustrísima no colma de oro, incienso y mirra cual Rey Sol»

Demos gracias al señor por permitirnos vivir en esta nueva era liderada por nuestro amado y gentil líder todopoderoso Pedro Sánchez Castejón. Señor de la paz resiliente al dolor ajeno e impasible con los más vulnerables, o sea con todos los demás a los que su sanchísima ilustrísima no colma de oro, incienso y mirra cual “Rey Sol”, luz de la cumbre de los veinte más sanchistamente poderosos de la tierra progresista, a la que por supuesto tuvieron que invitar el resto de mediocres líderes del mundo para dar sentido a sus insignificantes vidas, y así poder ser nombrados después por “él”, en una de sus loas con las que tiene a bien darnos sentido. Gracias Dios mío, pues pensaba haber disfrutado ya del máximo nivel de felicidad cuando Leire Pajín nos iluminó y marco el camino al rebaño necesitado de sabiduría vital, proporcionada gracias a aquella constelación maravillosa que paso a la Historia de todos los tiempos, conformada por la luz cegadora provocada por José Luis Rodríguez Zapatero y Obama resultante de su confluencia histórica, para su necesaria e imprescindible dirección absoluta del planeta bajo el lindo y pacifico progresismo heredado del mismísimo J.F. Kennedy.

Desde aquella confluencia formada por el Presidente norteamericano que mayor número de bombas tuvo a bien lanzar por la paz mundial, demócrata por cierto, y premiado como Nobel de la misma cuestión en agradecimiento por las fuerzas del maligno y la versión hispánica del mismo, es decir, “el Mister Bean de León”, “el perdona terroristas de ETA”, gran pacificador por lo tanto español, hijo del nuevo Cid Campeador feminista, famoso y premiado actualmente por no levantarse educadamente al paso de la bandera americana en tiempos de George Bush, el día del desfile y fiesta nacional española, y que provocó que quedara como un gran ejemplo del progresismo enemigo del republicanismo yanqui; supuso que iniciaran juntos la senda de los caminantes por el mundo impulsados por el viento que no es de nadie más que de la misma madre tierra, y de paso aseguraron bien su futuro con sus supuestos negocios no gubernamentales al auspicio del trabajo por y para los vulnerables del mundo, tan necesitados de su existencia como si del mismo Jesucristo reencarnado se tratara.

Sinceramente reconozco que mi gozo no se había visto tan sobrepasado como en la mañana del 29/12/2020 día glorioso que quedará marcado a fuego como la fecha en la que “el Señor de los tres adjetivos seguidos” nos marcó el camino a la felicidad obligada estatalmente, auspiciada por el gracioso permiso que tuvo a bien otorgarnos para así y solo así, gracias a “él”, rebosar optimismo sí o sí, solo en caso de ser afortunadamente dependiente de su Estado en alguna de sus opciones, para que de esta manera podamos conseguir la nueva ciudadanía inoculada con el sello y la garantía: “Gobierno De España”.

Y como un holograma impertérrito se adueñó con especial gracejo del espíritu de Araceli, si, la “abuelita de España”, esa simpática granadina de Motril que recibió gracias a Dios y tras haberse santiguado la primera dosis vital tan necesaria para conseguir la felicidad absoluta. Craso error la de la amable viejecita, pues la comparativa entre Dios nuestro señor y el líder de la sanchísima trinidad formada por su ilustrísima persona, Pablo Iglesias y Rufián, no pudo soportar tal muestra de popularidad jamás retransmitida de forma tan sencilla en directo por la televisión, y ante tal atrevimiento no pudo sino “retransmentir” en veinte segundos la falsa Historia de España desde 1924, año en que tuvo a bien venir al mundo la amable nonagenaria residente en Guadalajara…

No cerrar la entrada desde Reino Unido debería tener responsabilidad penal
No cerrar la entrada desde Reino Unido debería tener responsabilidad penal

 

“Un pequeño pinchazo para la humanidad y un grandioso pelotazo para el neocapitalismo marxista en versión globalista”

Solo tuvo a bien deleitarnos escasamente con una hora o algo más de palabras y palabras cuales perlas del Caribe, cuando España quería más y más. Hubiéramos preferido sobrepasar los telediarios y las telenovelas; que más da, si con escuchar el trino de su voz hasta el hambre se nos pasa. Qué maravilla, que honor, poder escuchar miles y miles de palabras entrelazadas entre sí, con tal maestría que hipnotizados quedamos a mesa puesta. Los vocablos de su discurso como el mismo graciosamente nos recordó al explicarnos con transparencia los acuerdos conseguidos hasta ahora, sin necesidad de que conozcamos cuales son, ya que como súbditos abnegados le procesamos atención cuando el dispone y absoluta confianza a tenor de su gestión desde que nos dirige como nación.

De su garganta afloraban gorgoritos y destellos cual balada interminable de Armando Manzanero. Sentimos su esfuerzo y pasión, su entrega y compromiso, la esperanza y el orgullo por salvarnos de la quema del fascismo y el franquismo, del hambre o de la oscuridad de las pantallas poco digitales de Canal Sur, en negro cuando el sindicalismo andaluz lo decide al amparo de su sanchidad. El mal se presenta y personifica en forma de gobiernos autonómicos gestionados por el Partido Popular, y sus habitantes reaccionarios tendremos que ser merecedores de la salvación sanchista con una nueva forma de gestionar los asuntos patrios de manera singularmente atractiva para su sentido de Estado y me refiero a la “cogobernanza”. Este nuevo estilo de gestionar la cosa pública jamás aplicado, hasta el comienzo de esta gran era que nos está tocando vivir junto a “Su Magnánima Excelencia”.

Las estúpidas autonomías rebeldes en manos de los liberales conservadores hasta hace poco útiles a la causa, serán paulatinamente privadas de su autonomía de movimientos gracias a la capacidad de este su Gobierno, que ha nacido para reactivar legislativamente España ante la inactividad del “corrupto Partido Rajoyista” no condenado judicialmente aunque si por los medios de comunicación, nuevos jueces subvencionados precisamente para dictar sentencia, saltándose la presunción de inocencia en caso de que alguien de la oposición, ose a llevarse lo que no es suyo sin permiso del PSOE, dueño y señor para decidir qué es y que no es un escándalo por robar.

La España resiliente, feminista y cohesionada territorialmente ya está aquí, según sus acertadísimas palabras pues quien ose decir lo contrario, quedará estigmatizado, listado y hasta juzgado como: 1º- un lunático negacionista, 2º- un asintomático contagiador/cierra bares fuera del toque de queda y por supuesto, 3º- y último, un ser despreciablemente apocalíptico.

«La Nueva Inquisición versión 4.0 ¡ya está aquiiiiiiii…! ¡El mileniarismo ya llegoooooo…!»

La resiliencia nos hará libres pues no necesitaremos conocer nuestra propia Historia, la Hispanidad, o la España Imperial que hace que seamos lo que somos y que fuéramos lo que fuimos. Voluntariamente entregaremos el derecho a conocer nuestra propia existencia y así el empoderamiento de la nueva clase de imbéciles adoctrinados, será total.

El feminismo pro-islámico y enfermizo quemará las capillas o se menstruará sobre ellas, y celebraremos el día del Santo Coño, como así reclama la vicealcaldesa socialista del PSOE en el Ayuntamiento de Valencia, reivindicando su versión del feminismo anticristiano, mostrando al mundo una escena de una parturienta erguida alumbrando a un varón mientras el progenitor B, en este caso creo que de genero Varón o Transgénero binario Varón; asiste al parto.

Y por último la cohesión territorial será el fruto del desguace o despiece de España para hacer país como nuestro amado líder nos indica, para que vayamos aprendiendo a hablar con propiedad, ya que a su iluminado entender, será la forma de cobrarse en esta legislatura deprisa y corriendo en menos de un año y medio como bien nos ha recordado en varias ocasiones, todo aquello que la Historia les había negado como perdedores de la mismísima Guerra Civil, fruto claro está, del levantamiento golpista como la nueva Historia reescrita dicta, gracias a la nueva memoria democrática.

«¡Ay…Franco, Franco, Franco! Ese ogro al que consiguió sobrevivir la amable viejecita, Araceli»

 

 

FranciscoGómezValencia.Politologo

Francisco G. Valencia

Francisco G. Valencia

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994 por lo tanto, Politólogo de profesión. Colaboro como Analista Político en medios radiofónicos y como Articulista de Opinión Política en diversos medios de prensa digital. De ideología caótica aunque siempre inclinado a la diestra con tintes de católico cultural poco comprometido, siento especialmente como España se descompone ante mis ojos sin poder hacer nada y me rebelo ante mí mismo y me arranco a escribir y a hablar donde puedo y me dejan tratando de explicar de una forma fácil y pragmática porque suceden las cosas y como deberíamos cambiar, para frenar el desastre según lo aprendido históricamente gracias a la Ciencia Política... Aspirante a disidente profesional, incluso displicente y apático a veces ante la perfección demostrada por los demás. Ausente de empatía con la mala educación y la incultura mediática premeditada como forma de ejercer el poder, ante la cual práctico la pedagogía inductiva, en vez de el convencimiento deductivo para llegar al meollo del asunto, que es simple y llanamente hacer que no nos demos cuenta de nuestra absoluta idiotez, mientras que la aceptamos con resignación.

Deja un comentario