Solo los que queremos a España tenemos derecho a describir la podredumbre política. Por Nacho Rodríguez Márquez

 

España y la podredumbre. Valencia y Andalucía se decantan por Soraya Saénz de Santamaría para liderar el Partido Popular
España y la podredumbre. Valencia y Andalucía se decantaron por Soraya Saénz de Santamaría para liderar el Partido Popular

“Mucha culpa de esa podredumbre  la tiene el mal llamada centro-derecha que hasta hace un año ocupaba el Gobierno”

Solo los que queremos a España tenemos derecho a escribir y describir la podredumbre. De unos años a esta parte, el derrumbamiento  del edificio nacional es cada vez más evidente. Y mucha culpa de ello la tiene el mal llamada centro-derecha que  hace un año ocupaba el Gobierno. Un Partido Popular que ha engañado, semana tras semana, a sus incautos votantes y simpatizantes, haciéndoles creer que eran la salvaguarda de los valores más patrióticos. Una enorme mentira pues lo que han hecho es todo lo contrario. Su debilidad y falta de energía y combatividad democrática ha contribuido a la podredumbre moral en que nos encontramos.

Una panda de masones y aprovechados, corruptos  compulsivos que  han fomentado esa sopa mugrienta donde nos ahogamos los españoles con sentido del honor y la verdad. Una falsa derecha que ha traído la  vergüenza a los españoles honestos. Nos hacen creer que chapotear en esa repugnante y viscosa sopa es lo natural. Han procurado que ese caldo favorezca directamente a los enemigos de España. Jamás han demostrado valentía y pundonor. Siempre apoyando las políticas de Rodríguez Zapatero. Y eso que tuvieron cuatro años, con mayoría absoluta, para desmontar el perverso e inmoral edificio zapateril.

Y recordemos que las bases peperas quisieron a poner al frente a Soraya Sáenz de Santamaría, la arquitecta  responsable de semejante descalabro. ¡Cómo se va a regenerar y purificar un partido si los que se presentan son los causantes¡ Es la ceguera mas absoluta. Se quieren suicidar  como partido, lo que no estaría nada mal para los intereses españoles. Se difuminaría como UCD y aquí paz y después… Un nuevo partido nacional con propuestas dignas, eficaces, serias y responsables. Eso es lo que necesita España. Solo así saldremos del atolladero en que se encuentra enfangada nuestra patria.

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Las de Caín es la única España que conocemos.
    Fomentada a machamartillo campa por sus respetos la inefable envidia nacional.
    Mientras los voceros autoelegidos se proclamen portavoces de un pueblo que no los ha elegido no saldremos del pozo del Tío Raimundo.

    No hay peor mentira que la que logra el engaño, y el engaño estriba en legitimar que sea un partido quien gobierne la nación.

    El compromiso fundamental del gobierno es representar y defender los intereses de TODOS los españoles.
    Exigir que el gobierno sea de PP, y no de todos los españoles, es no tener ni idea del concepto Democracia.
    De la base de ese pensamiento brota la visión partidista y totalitaria de un deseado gobierno sectario. Tal y como reacciona la pesoe cada vez que asalta el poder: lo primero es destruir sin miramientos el trabajo del “adversario” para paftir de la miseria.

    Eso es lo que le exige usted al PP? Política de tierra quemada?
    Venguémonos del adversario, que el pueblo siempre paga la ronda.

    Salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: