Mi mejor amigo, que vive en Norteamérica, me dice que Trump ha sido el mejor presidente en muchos tiempo. Por Rodolfo Arévalo

Veremos qué pasa con las presuntas irregularidades denunciadas por Trump porque mi amigo que vive en Norteamérica me ha dicho que ha sido el mejor presidente desde hace muchos años . Por Linda Galmor
Veremos qué pasa con las presuntas irregularidades denunciadas por Trump porque mi amigo que vive en Norteamérica me ha dicho que ha sido el mejor presidente desde hace muchos años . Por Linda Galmor

«Me ha dicho mi mejor amigo, que vive en Estados Unidos de América, que Trump ha sido el mejor presidente que ha habido allí en mucho tiempo»

Acerca de la bestia negra de los Podemitas y Social Comunistas europeos y españoles, me ha dicho mi mejor amigo, que vive en Estados Unidos de América, que Trump ha sido el mejor presidente que ha habido allí en muchos tiempo y que es una marranada que la tal Pelosi, nombre poco oído por aquí, le haya hecho la cama. Junto a ella se han arrimado Zuckerberg el censor, Biden el ¿demócrata?, Obama, Nancy al servicio del globalismo Sorista y varios presidentes anteriores que no solo hundieron la economía americana si no que, metieron en guerras absurdas, a la nación.

Para rematar la conversación, me dijo: “ha sido Trump un presidente, ecuánime, valedor del trabajo de los nacionales y que ha puesto los puntos sobre las íes a Tirios y Troyanos. Ha levantado la economía y el espíritu de nación en USA”, «y eso que por aquí ya es grande«.

Él desde luego, mi amigo, es una persona que tiene un modesto negocio de importación exportación de calzado, y estaba encantado con este presidente. Lo malo según me explicó es que Trump es un empresario, más que un político, tiene la visión perfecta de los negocios, las finanzas, la organización del trabajo y sabe llevar las riendas de la economía, pero “carece de la mala leche y colmillo retorcido que ha de tener cualquier político que quiera permanecer en la selva política”. “Digamos que es buena persona, no tiene doble fondo, va de frente y con la verdad por delante”.

Vamos todo lo que odia la izquierda, resabiada, mentirosa y navajera, porque les deja en evidencia. Obama se la tenía jurada, no sabemos si por ser blanco y rubio, vaya usted a saber, pero también otros muchos, porque les dejó a todos ellos con el culo al aire, demostrando que efectivamente “America First”. Esto es lo que ha llevado a unos años de crecimiento económico en todos los frentes. Ha creado empleo, ha fomentado los negocios y no se ha metido en ningún conflicto, ni ha declarado la guerra, a ningún otro país, como si hicieron todos sus anteriores colegas de presidencia.

Por eso Trump solamente ha cometido un fallo que no tiene perdón en política, no ser un hijo de puta. Por cierto de ese mal para la política también sufre nuestro insigne jefe de la oposición Pablo Casado. Esa mala leche que no le falta a su tocayo de la ultra izquierda. Realmente Trump ha sido un verdadero adalid de la libertad, de su pueblo, el americano. Lo ha sido frente a la inmigración ilegal, frente al terrorismo, frente a la mala practica comercial, con países poco fiables como China, Venezuela y otros regímenes comunistas o mentirosos, que al fin y al cabo es lo mismo.

Está misma mañana, al ex presidente Trump, en Radio Nacional, le estaban poniendo a caer de un burro, pero claro ya sabemos de que pie cojea en la actualidad la RTVE estatal Social Podemita, antes sociedad anónima. Nunca en su historia la manipulación y control de la información estuvo tan sesgada y orientada como lo está en la actualidad, bajo el mandato de la Rosa. A muchos se les llena la boca con proclamas acerca de la manipulación televisiva del PP, que casi siempre que ha gobernado ha sido exquisito en la información que ofrecía por el medio. Nunca antes de ahora los informativos han sido tan sectarios. De esta manera la actual dirección del ente lo único que ha conseguido es perder a los espectadores que tenía en provecho de emisoras, que sin ser adalides de la libertad, por lo menos no son tan tendenciosas en sus informativos, como por ejemplo Antena tres.

Dejo aparte a los líderes de la libertad y buen hacer informativo plural de canales como El Toro TV y Trece TV. La izquierda tiene un complejo que debe hacerse mirar y es que se creen los reyes del mambo a la hora de gobernar, creen que ellos son los únicos que detentan la libertad y la justicia social, cuando no lo es en absoluto, y a las pruebas me remito. ¿Cómo pueden ser buenos gobernantes si tras tres gobiernos de izquierda España ha acabado en bancarrota? ¡Ah! no sabe, no contesta. Eso, con todos los asuntos aparte estos. Nunca saben, no contestan o llegan tres telediarios tarde y mal.

Debería Sánchez contratar a Tezanos por privado a ver si sus encuestas, dado que se las pagarán en cantidades ingentes de Euros, le son aún más favorables, porque la actuales se las hace un poco rasaditas, ese insigne sociólogo de cabecera del CIS. Para un «Cesar digno de laurel», como es él, deberían ser mucho mejores, para el más guapo y listo, no puede haber menos. Más aún cuando camina de la mano de su colega, y a la vez ¿amigo?, el hombre del moño, surgido de una coleta al viento revolucionario y no del Homo Sapiens, más pedestre él…¿Dónde va a parar?. No es ni mucho menos como los “lumpenes” que querían robar una mesa de mezclas y que él al parecer derrotó en feroz batalla semántica.

Pues eso, lo dicho, solo puedo esperar, para consuelo de España y de los Españoles, para que no acabemos expulsados con mentiras y engañifas como el propio Trump, él de su presidencia y nosotros de nuestro derechos Constitucionales, que en las próximas elecciones llevemos a lo más alto de la nación a Abascal, Cayetana Álvarez de Toledo, Ayuso, Macarena Olona o incluso al alcalde de Madrid Martínez Almeida a los más altos puestos de la nación.

E incluso agradeceríamos que el PSOE, partido hasta hace veinte años torpe pero democrático, devolviera su gobierno a los diputados realmente social demócratas y no a los que ahora los dirigen. Aún así, los de centro derecha y contando con muchísimo apoyo popular se tendrán que armar de mala leche hasta las cejas, porque ya sabemos como las gastan desde el mundo buenista y globalizador.

Tonto el último en salir del engaño en el que estamos encerrados… Apartad telediarios, radios y prensa comprada, arrojemos el móvil come cocos al estanque de las caspas y abramos el redil, saquemos a las ovejas bien amaestradas de la ultra izquierda, hagamos el viaje a la libertad, por mucho que algunos periodistas se empeñen en que izquierda es libertad y no manipulación sectaria e imposición.

Ya saben, acerca de la bestia negra de los Podemitas y Social Comunistas europeos y españoles, me ha dicho mi mejor amigo, que vive en Estados Unidos de América, que Trump ha sido el mejor presidente que ha habido allí en mucho tiempo y que es una pena que las envidias, celos y mala leche de los que se jactan de ser adalides de la libertad, se hayan comportado como verdaderos fascistas, hasta en las votaciones fraudulentas. Pues eso, que viva Trump.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario