El gobierno del cambio dicen, y además tienen el cuajo de llamarse progresistas. Por José Crespo

Y todavía tienen el cuajo de llamarse progresistas
Y todavía tienen el cuajo de llamarse progresistas

«El Gobierno del cambio dicen… y todavía tienen el cuajo de llamarse progresistas ¿progreso de qué… hacia qué… hacia dónde?»

Tenemos un gobierno de las desgracias, no hay más que intentar escuchar y tratar de comprender el ininteligible mensaje de Celaá o de las Montero. Un gobierno del que solo se puede asegurar su aumento del gasto en altos cargos, asesores y nuevas carteras ministeriales, su nefasta gestión sanitaria y que ahora se luce con los nuevos nombramientos.
Hemos visto al ministro pacot-Illa, con 90.000 muertos a sus espaldas, contrataciones irregulares, recomendaciones erróneas e interesadas y una imprevisión logística aterradora lanzando una frase a su sucesora en su despedida del cargo que le retrata: «Carolina, creo que vas a disfrutar»… ¿Cómo se le ocurre?… somos el tercer país de Europa con peores datos en cuanto a la pandemia, solo por detrás de Portugal y la República Checa.
¿Cuál es el curriculum de Carolina Darias para ser ministra de Sanidad? ¿El haber sido una de las contagiadas en primera fila el 8 de marzo de 2019?… como dijo el señor ‘cum fraude’: ¡Viva el 8-M!
Y por otra parte tenemos al bailarín que domina todos los ritmos, que se apunta a cualquier cosa y a la contraria, al que hemos visto metido en las manifestaciones por la unidad de España pero que luego habla del indulto a los delincuentes golpistas. Un individuo sin formación reconocida, no digamos ni hablemos de Historia de España.
Me refiero al nuevo ministro… ¡agárrense a la silla!… ministro de Política Territorial, un individuo ignorante que afirma ver ocho naciones por lo menos dentro de España, “En España hay ocho naciones, las he contado”, un mamarracho que juega con material sensible y que no sabe ni de lo que habla. ¿Cuál es la formación de este individuo? ¿Este es el gobierno del cambio?
Y todavía tienen el cuajo de llamarse progresistas ¿progreso de qué… hacia qué… hacia dónde?
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario