Sesgo y manipulación del falso feminismo: El ejemplo de Mercedes Fórmica y nuestra historia reciente. Por José Crespo

Mercedes Fórmica, una auténtica feminista vilipendiada por el falso feminismo de los comunistas.
Mercedes Fórmica, una auténtica feminista vilipendiada por el falso feminismo de los comunistas. Como jurista hace sesenta años consiguió reformar el Código Civil y equiparó derechos entre hombres y mujeres. Hace cuatro años Podemos retiró el último busto en su tierra.

«Mercedes Fórmica, una auténtica activista del feminismo y jurista que vivió, trabajó y luchó de verdad, una excelente escritora y pensadora»

Hablando de 8-M un amigo y gran maestro de vida me demostraba el repugnante adoctrinamiento ejercido por parte de los manipuladores profesionales que nos gobiernan. Me ofrecía una prueba más que evidente de que el ‘feminismo’, que se han encargado de apropiarse y pintarlo de morado, está absolutamente sesgado y manipulado.
Me comentaba cómo el ‘democrático’ Ayuntamiento de Cádiz ha retirado el busto de una gran olvidada, una excepcional y ejemplar mujer, me refiero a la jurista Mercedes Fórmica, una auténtica activista del feminismo que vivió, trabajó y luchó de verdad, una excelente escritora y ¡pensadora! algo que ya quisieran las analfabetas funcionales con cartera ministerial.
Gracias al esfuerzo y la lucha incansable de la señora Fórmica se cambiaron muchos artículos de la legislación española que no solamente no eran favorables sino que perjudicaban el ejercicio de la libertad por parte de la mujer.
Pues bueno, para el ignorante y malo, pues estos son realmente malos, alcalde podemita de Cádiz era falangista. Son los mismos cuyo partido quitó la calle del almirante Cervera, el de la guerra de Cuba, por franquista, un marino que murió ¡en 1909!, al amparo de una ley que debió ser derogada y cuyos desmanes sufrimos, como el reciente de Melilla, con el silencio de la derechita cobarde, por el que se eliminó la estatua de un comandante Franco que salvó la ciudad de las garras de Abd-el-Krim.
Esta es la impresentable tropa de analfabetos que nos gobierna. Quitar el busto de Mercedes Fórmica es un auténtico insulto lanzado sobre todos nosotros, no solo sobre las mujeres. Y ante la eliminación de ese recuerdo de Mercedes Fórmica las ‘femimemas’ y ‘feminazis’ subvencionadas en el poder, no dicen ni pío.
Lo lamentable es ver cómo desde la derecha todavía hay, no sé si incautas o ingenuas, algunas mujeres que se consideran feministas al lado de estas doctrinarias y no se dan cuenta de que la izquierda las usa y manipula.
Ya lo dijo el gran Sowell: «No hay negocio más lucrativo que ‘luchar’ por derechos que ya se tienen…».
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario