Páramo y Tesis. Por José Crespo

Páramo y Tesis.
Páramo y Tesis.

«Auténtico páramo desierto de conocimiento es la tesis doctoral de Pedro Sánchez y digna de una calificación de «cero» en vez de un insultante cum laude»

Pedro Sánchez califica de páramo la gestión de Ayuso en la Comunidad de Madrid. Sánchez acusa a Ayuso de tapar con «fuegos artificiales» su «cero» en gestión en Madrid.
Auténtico desierto de conocimiento es la tesis doctoral de Pedro Sánchez y digna de una calificación de «cero» en vez de un insultante cum laude dado por un tribunal corrupto que ensucia el trabajo y avergüenza a tantos doctorandos que hacen juego limpio en sus estudios.
Sánchez, usted sí es un páramo al que un cero le queda grande.
¿Hay algún motivo por el que no se le recuerda a Sánchez su ‘cum fraude’ cada vez que pretende dar lecciones de algo? ¿Estamos ante algún pacto explícito de no agresión en materia curricular?

«Chicote: La tesis de Sánchez es un corta-pega sin conclusión alguna. El periodista de ABC ha desgranado las irregularidades manifiestas de la tesis. Según su trabajo, hay tramos de texto que son un corta-pega literal»

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario