Kabul ha caído ¿Cuál es el futuro que nos espera?: Lo que de verdad importa. Por José Crespo

Kabul ha caído. Ilustración de Mescojono
Kabul ha caído. Ilustración de Mescojono

“Me pregunto ahora que Kabul ha caído qué es lo que se ha hecho desde occidente durante más de veinte años en Afganistán en pro de la Libertad e Igualdad real”

Me pregunto qué es lo que se ha hecho desde occidente durante más de veinte años en Afganistán en pro de la Libertad e Igualdad real.
Se ha seguido considerando un “hecho cultural” la opresión, la falta de libertad y la falta de igualdad.
Cuando estuvieron los soviéticos al menos la Universidad se abrió a la mujer. Los rusos fueron expulsados con el apoyo norteamericano a los talibanes, que ya tenemos en Europa, una Europa sin principios ni Valores, vendida al mejor postor a cambio de corruptelas.
Ahora se van los norteamericanos con un Biden flojo y una Europa más floja todavía, sin los arrestos por defender y difundir aquello en lo que se cree.
Gracias de corazón a las feministas occidentales
Gracias de corazón a las feministas occidentales
En Occidente las feminazis se despelotan ante los obispos, agreden a las iglesias en los misma línea que lo hacen los talibanes que viven entre nosotros.
No existe la defensa propia ni en nuestro hogar ni en nuestro suelo patrio y menos allá donde se violan y destruyen nuestros Valores. ¿Cuál es el futuro que nos espera?

Necesidad de cobertura legal y jurídica para la defensa propia de nuestro hogar.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: