Greta y los gretinos. Por José Crespo

Greta y los gretinos desean un Feliz Domingo a todos los currantes que financian sus tonterías. Ilustración de Linda Galmor
 

“Greta y los gretinos del neomarxismo ocultan que los mayores desmanes ecológicos se han cometido en China y la Unión Soviética”

 
Greta y su corte de “gretinos” se manifiestan en la cumbre climática de Glasgow y descubren sus cartas al grito de “¡El capitalismo es el culpable, está matando el planeta!
 
Mientras la propia Europa se ahorca con la cuerda fabricada en China, allí siguen construyendo centrales de carbón a toda máquina y sin idea ni proyecto de reducción de emisiones.
 
Estos cretinos del neomarxismo ocultan que los mayores desmanes ecológicos se han cometido en China y la Unión Soviética, aquella que convirtió el mar de Aral en un desierto, más les valdría irse a manifestar a Pekín pero no tienen lo que hay que tener.
 
Recordemos las palabras que dedicó Lenin al Mar de Aral: “La irrigación hará más que cualquier otra cosa para revitalizar y regenerar la región, enterrando el pasado y haciendo la transición al socialismo más segura”
 
Mientras, Freshta Kohistani, una mujer de 29 años luchadora por los derechos de la mujer frente al islam, ha sido brutalmente asesinada en la provincia de Kapisa, en el noreste de Afganistán, sin que ningún feministoide ecologista levante la voz contra sus “hermanos musulmanes”.
 
Mujeres asesinadas por luchar por sus derechos en Afganistán
 
Los mismos que nos culpan con el mantra del “cambio climático” tampoco se van a Teherán, tierra de los financiadores de “Podemos”, o Kabul a protestar y defender los derechos de la mujer, se dedican a cambiar las señales de tráfico para poner falditas a los monigotes de los semáforos o a gastar en iluminar de morado las comisarias en el Día Internacional de defensa frente a la Violencia contra la Mujer.
 
Ah! y todos calladitos con la factura de la luz clavada en nuestras manos, cuando hace tan poco se les llenaba la boca de “pobreza energética” y “hambre infantil” y ahora tratando de acabar con nuestro campo y nuestra ganadería. ¡Hasta los mismísimos de la agenda 20-30!, o mejor dicho como dice una amiga mía… “agenda vente y trinca“.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: