Juan Espadas presumiendo, como si fuera un orgullo ser corrupto y socialista. Por Fuensanta Santos

Juan Espadas presumiendo, como si fuera un orgullo ser Socialista.

“Juan Espadas presumiendo, como si fuera un orgullo ser Socialista. “Los Miserables Profesionales” debería llamarse la película de guión centrado en la corrupción política”

Es una vergüenza bíblica. Hoy en día ser socialista es ser proetarra, blanqueador de independentistas violentos, consentidor de que estafadores y desfalcadores imputados permanezcan en sus escaños, cobrando de todos, alimentador de chiringuitos y sindicatos que han robado el dinero de los parados durante toda la etapa de la mayoría socialista en Andalucía, enchufadores profesionalizados de afines y mercenarios…

En fin que esta retahíla de miserias y corrupciones socialistas sería un no parar, porque no hay ni un solo departamento donde no haya habido mordidas, administraciones paralelas para “colocación” de amiguetes por encima de funcionarios de carrera, u oposiciones exentas de irregularidades, todo ello con la connivencia de los sindicalistas UGT y CCOO e Izquierda Unida, vendeobreros de lupanares y marisquerías varias.

Ahora, el Espadas en periodo electoral “Exige” que no se sigan investigando corruptelas, mientras ellos acusan a todos de cosas en las que son Campeones de Copa de Oro, corrupción y mas corrupción. Creo que no hay ni un Ayuntamiento Socialista por lo menos en Andalucía que se salve. Han sido como una apisonadora con todo el que no tuviera el carné del capullo en la boca o fuera sindicalista-comunista………que también han engullido lo suyo.

Todo eso es público y notorio, pero para mas desvergüenza, en el pasado Congreso se deja caer ante el “Nerón del Falcón”, donde apoyó al candidato socialista durante el acto. Sánchez es un espejo en el que Espadas quiere mirarse de cara a este ciclo electoral. «Quiero hacer en Andalucía lo que tú has hecho en España»…

Para ponerse a llorar y no echar ni gota… ¿Asociarse con etarras e independentistas condenados por un golpe de Estado? Con el diablo que se tercie están dispuestos a pactar con tal de pillar cacho y seguir en lo que siempre han considerado su “Cortijo Particular”.

Porque para los Sociolistos andaluces o de dónde sean, la democracia es para ellos o para sus socios criminales, y si no, arderán las calles. Lo bueno es que cada vez menos andaluces están dispuestos a movilizarse para arropar chorizos…

El socialista Espadas lo que quiere es volver a imponer el Impuesto de Sucesiones que obligó a tantos herederos a tener que desprenderse del piso o la casita en el campo que les dejaron sus padres, seguir engordando a Sindicalistas sin escrúpulos que siguen queriendo manifestarse por la subida de salarios , pero no por la bajada de impuestos brutales que gravan la cesta de la compra y el desplazamiento de los andaluces a sus puestos de trabajo, que los trabajadores no puedan tener una salida de fin de semana porque los combustibles están por encima de las nubes, que los pequeños empresarios y autónomos no tengan margen para producir mas empleo porque se ha cuadriplicado los gastos fijos en luz, gasóleo, butano, y en los transportes que les proveen de materias primas. Quieren asfixiar al campo con nuevas “prioridades medioambientales” pero no garantizan a los productores de materias básicas un precio justo por parte de las cadenas de distribución y transformación, en fin, lo que quieren es hundir aún mas Andalucía, para que las Comunidades chantajistas que tienen al Presidente cogido por los bajos, puedan seguir derrochando en aleccionamiento, embajadas a gogó, alimentando a delincuentes huidos con dinero de todos y en fin , convirtiendo el Des-Gobierno en un Lupanar de alto nivel, pero lupanar al fin y al cabo, eso es lo que quiere conseguir Juan Espadas para nuestra tierra, seguir limpiándose el trasero con la bandera blanca y verde. Y que su señora no sea despedida del puesto que okupó ilegalmente a dedo directamente.

Amos anda que te hemos visto el plumero Juan Marín

Pero los verdaderos culpables de que sigan subidos a la parra son precisamente PP y Ciudadanos que, se negaron en su día con una excusa absurda a limpiar las cloacas de San Telmo, motivo por el cúal Vox no apoyó los presupuestos hartos de que les tomaran el pelo a pesar de estar en la Presidencia gracias al Voto de los de Abascal, Juan Maríin, el colmo de la desvergüenza y el veletismo con ínfulas de una superioridad que no me explico de dónde la saca, anunció a Diario de Sevilla que “no podían despedir enchufados con derechos adquiridos” ¿Perdone? ¿Qué derechos tiene el que entra por la puerta de atrás pasando por encima de quienes se queman los codos estudiando?… Pues ante la insistencia del entrevistador y su pregunta… ¿Entraron de forma legal?:

No pasaron una oposición, pero después de años como laborales tienen derechos adquiridos y un juez ha dicho que hay que reintegrarlos.

82 millones de euros han costado ya esas indemnizaciones. Pero no pueden rellenar un papel ni firmarlo porque no son funcionarios y no tienen potestad administrativa. Muchos ayudan haciendo lo que puedan. Es indigno lo que hicieron con ellos… ¿Un curro por la cara y encima son víctimas?

¡Amos anda que te hemos visto el plumero!

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: