La actitud miserable de Félix Bolaños. Por Rafael Gómez de Marcos

La actitud miserable de Félix Bolaños.

“La actitud miserable de Félix Bolaños al calificar de tránsfuga a Sergio Sayas y olvidar la historia reciente de la tránsfuga Mertixell Batet”

La actitud miserable de Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Señor Bolaños, aplicando su teoría sobre el diputado Sergio Sayas, Meritxell Batet también es una tránsfuga. Están muy nerviosos.

Meritxell Batet votó hasta cuatro veces en contra de lo estipulado por Ferraz, es decir, por el Grupo Socialista. Tres de esas votaciones se produjeron en 2013 sobre sendas iniciativas de CiU y la Izquierda Plural a favor del «derecho a decidir» en Cataluña y una tercera de UPyD contraria a ella. La cuarta llegó en 2016 en la investidura de Mariano Rajoy. Meritxell Batet se rebeló aquí contra la gestora y en lugar de votar abstención, ni hacerlo «por imperativo» como Adriana Lastra, apretó el botón del ‘no’.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: