
«A propósito de la correcta actitud de S.M. el Rey en la toma de posesión del colombiano Petro cuando al paso de la espada del genocida permaneció sentado»
Traemos estas líneas de nuevo a propósito de la correcta actitud de S.M. el Rey en la toma de posesión del colombiano Petro cuando al paso de la espada del criminal genocida permaneció sentado. Estoy convencido que transcurridas centurias si la gente normal de aquellas tierras conociese la historia en su realidad hace tiempo que el adjetivo bolivariano habría sido retirado de su uso y asociado al crimen de estado como no puede ser de otra manera.
Bolívar fue un traidor a su patria y además puso los recursos naturales a servicio de Inglaterra ofreciéndole amplios territorios, generado una situación de sumisión y esclavitud económica de la que aún no han salido ni Venezuela no otros países del entorno anclados en una leyenda negra fomentada por los enemigos de España, cuando fue la clase criolla la auténtica responsable que prefiriendo arrendar sus tierras y productos en vez de trabajar convirtieron sus países en fincas de explotación de recursos para potencias coloniales del siglo XIX.
Si los virreinatos de Nueva España, Nueva Granada, del Perú y del Río de la Plata hubiesen obtenido una independencia clara se habrían convertido en potencias de primer orden en el concierto mundial de naciones, pero eso no le interesaba ni a USA, Inglaterra, Holanda ni Francia, por eso generaron decenas de ‘republiquetas’ aisladas unas de otras y enfrentadas entre ellas, apropiándose como botín de guerra de la plata mexicana y del Perú, cortando el flujo económico entra las tierras de aquellos virreinatos y controlando la economía de estas nuevas naciones haciéndolas dependientes de recursos extranjeros.
Esos virreinatos contaban con la infraestructura, las universidades para formar sus élites, las comunicaciones, y las tierras y mares más ricas del globo, pero como digo aquellos falsos “libertadores” se vendieron permitiendo la ruina de las nacientes estados y convirtiéndose en genocidas de los pueblos indígenas protegidos hasta entonces por las Leyes de Indias y asesinando a los hispanoamericanos que manifestasen su apego a España, algo que vamos a tratar a continuación.

«El drama de Venezuela tiene su origen en el drama de la ruptura con España, proceso que se extendió entre 1810 y 1830, por parte de un genocida elevado a los altares como Libertador»
El drama de Venezuela tiene su origen en el drama de la ruptura con España, proceso que se extendió entre 1810 y 1830, por parte de un genocida elevado a los altares como Libertador cuando en realidad lo que hizo fue vender su independencia real fundamentalmente a Inglaterra y Francia y cuya esclavitud se ha mantenido sin ruptura hasta el siglo XX con una élites criollas que se enriquecieron poniendo en venta los recursos e inmensas riquezas naturales de Venezuela para su propio beneficio y en contra de un pueblo que se ha mantenido en la absoluta pobreza.
Desde 1830 que ya está un poco lejos se ha mantenido la bandera del imperialismo español como la losa que impedía su desarrollo. Creo que han pasado unos pocos años para buscar otras causas y culpables por la mala gestión de esa gran nación.

«Venezuela pobre y hambrienta vive adormecida bajo el adoctrinamiento comunista»
Venezuela pobre y hambrienta vive adormecida bajo el adoctrinamiento comunista, lo hemos visto en boca un niño vestido de uniforme hablando de imperialismo y rematando el discurso con una frase de Chaves en la línea de Bolívar como si hoy España estuviera subyugando a Venezuela: juro que no daré descanso a mi alma ni reposo a mi brazo hasta que haya roto las cadenas que nos oprimen del poder español ¡que viva Chaves!.

No me cabe duda que se trata de esa organización cuyos símbolos, la pirámide, la escuadra, el cartabón y la plomada, se encuentran en banderas y escudos americanos que no es otra que la masonería, y no es que tenga nada contra esa organización como tal, sino en tanto en cuanto desde Inglaterra, Francia y los EEUU urdieron el fraccionamiento y reparto del Imperio español de América en decenas de republiquitas inconexas comercialmente y evitando el nacimiento e irrupción en el concierto internacional de unas superpotencias que pudieron ser… Nueva España, Nueva Granada, Perú, Río de la Plata y Brasil.

«La masonería con sus paniaguados españoles colaboraron en esa destrucción»
La masonería con sus paniaguados españoles colaboraron en esa destrucción. La cosa hubiera sido diferente si en un hipotético caso hubiera existido una masonería española al servicio de los intereses españoles, algo imposible cuando el enemigo de esa secta no era otro que España.
El drama ha sido y es la manipulación en contra de sus propios orígenes realizada en toda la América hispana convirtiéndoles en renegados de su propia sangre. Han sido muchas décadas de sangría y esclavitud que ahora tratan de arreglar, pero dentro de la misma corriente que produjo la mala ruptura con España en esa hermosa tierra venezolana ligada todavía a la simbología del gran criminal Bolívar y cuyo ejército lleva ese vergonzante título de «ejército libertador», ¿libertador de qué?, espero que se lo ganen de verdad pero por liberarse de la dictadura comunista no de España, aunque dudo que puedan librarse del estigma masónico anti español enemigo de la Hispanidad que es el que se ha preocupado de mantener esa enemistad.

«Recordemos la poco comentada reunión de 2008 en Monterrey (México) a la que asistió Rajoy invitado, entre otros, por el expresidente mexicano Vicente Fox Quesada»
Recordemos la poco comentada reunión de 2008 en Monterrey (México) a la que asistió Rajoy invitado, entre otros, por el expresidente mexicano Vicente Fox Quesada financiado por Carlos Slim. Viaje a partir del cual se fue librando de los miembros del partido que eran abiertamente provida y poco después el partido comenzó a cambiar para ahora tener a un PP como un partido tan relativista como el PSOE.
Ahora nuestro actual presidente, el «doctor «de» economía» “Cum Fraude” Snchz, que prometió elecciones tras acceder al poder a continuación de una moción de censura manipulada se permitía exigir elecciones a una persona que no tiene poder legítimo en Venezuela y por lo tanto carece de esa autoridad legal para ejercerlo y que solo corresponde al señor Guaidó que lógicamente habrá sido conducido a esa tesitura por la corriente a la que pertenece y que esperemos no reniegue de su vinculación con las raíces españoles de Venezuela, nación hermana a la que se ama desde España.

«España está entre dos aguas, por un lado reconoció ligeramente la ilegitimidad de Maduro aunque ahora de la mano de los comunistas de Podemos con ZP citan a Guaidó como líder de la oposición»
Maduro está fuera del cauce democrático pues ha violado su constitución y España está entre dos aguas, por un lado reconoció ligeramente la ilegitimidad de Maduro aunque ahora de la mano de los comunistas de Podemos con ZP citan a Guaidó como líder de la oposición, y por otro le dan la legitimidad para que convoque unas elecciones y piden diálogo entre quien asesina, mata de hambre a su pueblo y financia a Podemos, y una oposición oprimida a la que impide su ejercicio democrático.
Eso no casa con nada, es ir a remolque de Francia, Inglaterra y los EEUU, como siempre se ha hecho, en contra de los intereses de España y de la recuperación del vínculo hispánico.
Qué ha hecho Guaidó al viajar a Europa, lo primero visitar a Boris Johnson y luego viaje a París, no nos debe extrañar, se debe a sus libertadores o mejor a sus esclavistas desde hace más de 200 años, aquellos a los que se vendió Bolívar ofreciendo un mercado monopolista a Inglaterra desde donde se alegraban de que Europa les sobraba tal como se le abrían y ofrecían gratis los mercados americanos. Es una contradicción que los comunistas venezolanos esgriman a Bolívar buscando una comunidad bolivariana de países cuando él fue el responsable del fraccionamiento del virreinato de Nueva Granada y de los territorios del istmo de Panamá ofrecido a Inglaterra y Francia.

«Con la producción de oro y petróleo además de maderas y productos agrícolas Venezuela podría ser un gran país»
Me preocupa ver a Guaidó en Inglaterra con un libro en mano con la imagen de Bolívar dando un mitin, la imagen de un criminal que asesinó a su propia sangre, a miles de inocentes desarmados. Con la producción de oro y petróleo además de maderas preciosas y productos agrícolas Venezuela podría ser un gran país pero no le ha interesado en 200 años ni a sus dirigentes políticos, élites económicas, ni a sus amos de la misma secta que solo vive para su enriquecimiento personal. Al final es el pueblo el que se lleva la peor parte.
Guaidó finalmente, mucho me temo, si sale adelante lo único que hará será un cambio de mano, de la entrega a los intereses rusos a los norteamericanos, ingleses y franceses… eso sí sacando la imagen de una España opresora como enemiga cuando hace centurias que ya no está allí. Tiempo han tenido de sacarla a delante pero a ninguno les ha interesado.

«Ni Bolívar, ni la masonería hicieron nada por Venezuela en 200 años sino mancharse las manos de sangre unos y dominar los otros bajo una pátina de humanismo universal»
Señor Guiadó, ni Bolívar, ni la masonería hicieron nada por Venezuela en 200 años sino mancharse las manos de sangre unos y dominar los otros bajo una pátina de humanismo universal, esperemos que no solo busque la libertad de su pueblo, sino la auténtica liberación y la prosperidad de su pueblo en vez de cambiar de amo.
No se olvide que España, la auténtica España ama a Venezuela y sobre todo a los venezolanos en una lengua y herencia común a la que no renunciamos.
En el video Guaidó agradece y pide ayuda a sus hermanos masones:
Ese resentimiento hacia España en Venezuela solo cala entre las clases más bajas de Venezuela, donde hace muchos años todavía se cree al pueblo español como el invasor,mientras que los «suertudos» que pueden acceder a una educación no manipulada cada día reconocen más y más a España como su país hermano y del cual solo unen lazos de sangre,lengua y amistad…..solo ignorantes les gusta alborotar el panal para que salga la marabunta de la colmena en tropel a culpar a quien sea de las desgracias de un país tan rico,bello y mi segunda patria como es Venezuela,desgracia para ella que no cae en manos seguras…..chavez,maduro y ahora guaidó,……que honestamente cualquiera sería mejor que maduro