Sánchez necesita otra vez del franquismo. Por Rafael Gómez de Marcos

Sánchez necesita otra vez del franquismo

«Sánchez necesita otra vez del franquismo, está desesperado, a medida que se acerque la cita electoral de las municipales y autonómicas»

El agnóstico mantiene una actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia. Bueno creo que yo encajo en ese definición. Dicho esto, me solidarizo con la pregunta de Girauta que acorrala a Héctor de Miguel: “¿Puedo yo decir que ojalá dinamiten la SER?”.

El exdiputado de Ciudadanos está preocupado con el uso del humor como excusa para atacar a católicos y judíos. El bufón de la Sociedad Española de Radiodifusión SER, había manifestado que “El Valle de los Caídos es una puta mierda”, desahogándose con la propuesta: “¿Por qué no entramos ahí con dinamita y lo volamos todo? Si puede ser un domingo, mejor”.

El señor Héctor de Miguel es la punta de lanza, el mandado al que le ordenan abrir fuego, porque la SER y los Migueles no dan puntada sin hilo. Según publica ‘El Confidencial’, el ministro de Presidencia encabeza la delegación española que participa en el octavo consistorio convocado por Bergoglio. Pero posiblemente la realidad sea que Félix Bolaños viaja hasta Roma para negociar la expulsión de los monjes del Valle de los Caídos.

Sánchez necesita otra vez del franquismo, está desesperado, a medida que se acerque la cita electoral de las municipales y autonómicas de mayo de 2023, el Gobierno, como ya hizo con la exhumación del dictador, pondrá el tema sobre la mesa en busca del voto de la izquierda. ¿Sumándome al experimento del señor Girauta puedo decir yo que dinamiten La Moncloa, en un día que se celebre el Consejo de Ministros? Claro está, todo dicho en clave de humor.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: