De Putin y la Montero: Comprender la mente de un psicópata está reservado a muy pocos. Por Rodolfo Arévalo

Comprender la mente de un psicópata está reservado a muy pocos. Ilusgtración publicada en Twitter por Capitán Tapioca

«De Putin y la Montero: Comprender la mente de un psicópata, o la de los dioses de la corrección política, está reservado a muy pocos»

Por Tutatis que asco, que peste, que desmadre, que desmotivación… No se sabe muy bien por qué, pero en el mundo del siglo XXI ha habido un aumento, totalmente fuera de control, de individuos con complejos y psicopatías, no por leves o fuertes, menos peligrosas que cualquiera de ellas en cualquier otro tiempo.

 

Los últimos casos dignos de reseñar, son por ejemplo los de algunos Podemitas que se han creído los reyes de todo tipo de mambos. Ellos son los adalides de la ley, de lo que debe ser o no en este mundo, porque ellos son los Dioses de corrección política, social, moral o de cualquier otro tipo, ¿faltaría más!

 

La señora, y lo digo porque aunque no conviva con el macho alfa, lo es, señora, no señorita, ha sido capaz de afirmar que a los niños hay que hablarles de sexo y desde luego practicarlo con ellos si fuera necesario. Hay cosas que tienen su edad, y por debajo de ella, resultan totalmente fuera de lugar.

 

Desde luego si no eres responsable de tus actos a esas edades, nadie te puede pedir que te comportes sexualmente como un adulto, puesto que no lo eres, por mucho que se empeñe Irene Montero. Lo de esta mujer es de libro de psicoanalista, ¿cuántos tabúes le infundieron en su casa? ¿Cuántos complejos de inferioridad, como mujer, y por ser mujer le hicieron padecer los adultos de su familia? Más de uno desde luego, porque, si no, no tiene explicación, tanta obsesión con las relaciones sexuales.

 

Pero no es solo esto lo que es peligroso, hasta cierto punto en este mundo actual, hemos descubierto con espanto que hay locos y más de uno, que como Hitler llegan al poder, con la aquiescencia de sus pueblos o apoyos políticos, en este caso hablamos de Putin, que si nadie lo endereza o elimina por la vía expeditiva, puede causar más de un roto en el mundo, porque cuando comienza una guerra, todo puede ser posible, pero cuando se menta la palabra nuclear, es entonces cuando se despiertan las brujas y ogros de todos los cuentos inhumanos del mundo.

 

Ante una amenaza así es bastante improbable que otros no estén dispuestos a contestar ¿y qué quiere el infecto Putin la aniquilación de la raza humana? Aunque penetrar la mente de un psicópata está reservado a muy pocos que han estudiado psiquiatría, lo que está claro es que el resto del personal no se va a quedar mirando como viene el misil a despanzurrarles. Muy probablemente contestarán en consecuencia y este individuo apestoso por llamarle algo será el único responsable de mandar a la humanidad a freír espárragos. ¡Mal rayo le parta, para fortuna de los demás! O le paran los poderes actuales Rusos o le pararan las bombas sobre Moscú, con un número indeseable de muertes de ciudadanos inocentes de un lado y de otro.

 

Es por todo esto por lo que pienso que un ataque directo al corazón del matón es la posibilidad mas factible si este orate no se aviene a razones. Cuando alguien no puede con un adversario loco, o manda a unos matones a acabar con él o se le amenaza con algo como perder la vida, la hacienda y su lugar en la historia que a los orgullosos les encanta. Pues en eso pienso que deberían estar, claro sin decirlo, los servicios de espionaje internacionales, además actuando conjuntamente y remando a favor de la paz, incluidos India y China, por la cuenta que les tiene. Si estos dos países que tienen influencia sobre Rusia no dicen esta boca es mía, mal lo llevamos. Pero al más mínimo amago de abrir la boca por parte de China y la India a Putin se le caen los calzones, cuando se cague con perdón patas abajo. Esperemos que el olor a mierda se quede en eso.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: