Nos cae una avalancha de basura. Por José Crespo

Nos cae una avalancha de basura
 

«Pero a pesar de esta avalancha de basura que nos cae, por tierra, mar y aire, no se puede hablar del origen criminal del PSOE»

 
Miremos a donde miremos nos cae una avalancha de basura, por tierra, mar y aire. Corrupción, amiguismo, apropiamiento de las instituciones, crímenes terroristas sin juzgar, pactos con quienes quieren romper España, delincuentes en las Cortes y como asesores, liberación de asesinos y criminales reincidentes, loas a Stalin, puteros y cocaína a costa del dinero público, amenazas y voluntariedad de matar al Rey y su familia, pitadas a los símbolos nacionales, desprecio a la Bandera Nacional, persecución de la lengua española en España, apropiación de la palabra democracia, blanqueamiento de terroristas, aspiración para acabar con el símbolo de reconciliación de la Cruz en muchos pueblos de España y sobre todo en el Valle de los Caídos
 
Pero a pesar de esta avalancha de basura no se puede hablar del origen criminal del PSOE y por supuesto nada que decir de los logros del general Franco, que los hubo y no pocos, todo porque derrotó al comunismo, protegido en España en contra de las directrices europeas.
 
Reescribiendo la historia de una guerra perdida. Al Valle de los Caídos ahora le llaman Valle de Cuelgamuros.
 

«Y así siguen reescribiendo la historia de una guerra perdida por los que llevaban a España hacia una dictadura soviética»

 
Cuando oigo hablar de resignificar y de reconciliación es lo mismo que escuchar a la ministra de «igualdá» reivindicar y luchar por unos derechos que ya existen. La radio traía con la voz de Bolaños, o un gran mentiroso o un gran ignorante, unos comentarios sobre el Valle de los Caídos construido, según él, a mayor gloria del dictador, una falsedad que se desmonta con la normativa fundacional y con los sinceros comentarios del escultor republicano Juan de Ávalos.
 
 
Ahora por lo visto su nuevo nombre es Valle de Cuelgamuros, en palabras del vocero sectario y sin vergüenza. Y así una tras otra,  gastando en buscar fosas, mire señor Bolaños le puedo decir una facilísima de encontrar, vaya a Valdepeñas y entrando en su cementerio, vaya hacia la izquierda y alrededor de la capilla hay un amplio espacio sin enterramientos, allí está toda la corporación municipal y sus trabajadores, asesinados por una caterva de desalmados.
 
 
Y así siguen reescribiendo la historia de una guerra perdida por los que llevaban a España hacia una dictadura soviética.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: