
«España ante el esperpento gracias al doctor Cum Fraude y su personal capricho para seguir, como cualquier dictador, como presidente»
Hoy Sánchez como dictador humilla a España y la lengua común de más de 600 millones de hablantes en el mundo. En Cataluña, País Vasco y Galicia regiones con las mayores tasas de fracaso escolar, y luego laboral, se persigue y ataca la lengua española de forma ilegal y consentida, por izquierdas y falsas derechas, mientras que ahora asistiremos al circo que vamos a pagar todos en el que cada parlamentario hablará en la lengua que prefiera mientras que todos conocen la lengua común la española, nuestra secular lengua franca.
Intérpretes, pinganillos, traductores pagándolo todos nosotros, por capricho de filoterroristas, comunistas y separatistas, todo por capricho de Sánchez para que sea investido como presidente.
El castellano, luego español, es lengua común de toda España desde hace más de 600 años y ahora por un puñado de votos Sánchez quiere llevar esas lenguas regionales a Europa, pagándolo también todos nosotros claro, junto con los 28 idiomas existentes en Europa, todo para contentar al delincuente Puigdemont y demás separatistas.
Mientras, el derrochón de Sánchez viaja a las Naciones Unidas con un séquito de 107 personas para una intervención de diez minutos para hablar del timo de la agenda 2030.
Gasto, gasto, gasto, como dijo Escobar, no hay nada más que le guste a un político de izquierdas que el dinero. Se nota que como no saben lo que cuesta generar riqueza, como nunca han trabajado, toman del gasto público lo que quieren aumentando la deuda de todos los españoles.
Las fuerzas políticas nacionales se hacen asquitos, a uno le molesta «la foto de Colón» y convoca su manifestación propia contra la amnistía en Madrid, y la otra fuerza hace lo propio en Barcelona. ¿No podían haberse reunido previamente y hacer una convocatoria conjunta para Madrid y Barcelona?
Enfrente todas las formaciones de ultraizquierda, separatistas y filoterroristas se agrupan junto al gran felón y en cuanto a la prensa y medios siguen demonizando a Vox con la sorprendente ayuda del obsesionado baturro filólogo.
Entre unos y otros, la falta de visión y el aldeanismo más cerrado caminamos hacia el precipicio y la imposición del proyecto demoledor, ya no oculto, del dictador Sánchez, dispuesto a doblegar nuestra cerviz ante la encerrona de las horcas caudinas que esa minoría samnita nos impone con tal de ser presidente de la nada, que es en lo que va a quedar nuestra doliente España.