¿Cuánto tiempo deberemos sobrevolar los despropósitos de este gobierno hasta que podamos descansar? Por Rodolfo Arévalo

Los despropósitos de este gobierno

¿Cuánto tiempo deberemos sobrevolar las estupideces y despropósitos de este gobierno hasta que podamos descansar?

Cuantos mares debe la paloma sobrevolar hasta que pueda descansar en la arena…” Así comienza una canción de Bob Dylan. No es una canción cualquiera, es una canción eterna. Es el alma cansada, el alma anhelante de una humanidad que no puede descansar de los tipos arrogantes y creídos que andan por todas partes como los granos de arena. Es la canción que nos toca oír constantemente, porque no encontramos playa en la que descansar.

 

En España es lo que pasa, que kilómetros de costa y playa tenemos para aburrir, pero solo de vez en cuando podemos utilizarlos para reposar. No podemos hacerlo cuando hay algún político, estilo psicópata, al frente del gobierno y una “troupe” de palmeros que lo apoyan a cambio de obtener prebendas. Así que hago la pregunta “¿Cuánto tiempo deberemos sobrevolar las estupideces y despropósitos de este gobierno hasta que podamos descansar?”.

 

Hasta que podamos recobrar la credibilidad en el continente Europeo Según Sánchez, que es un chuletilla de marca mayor, “hasta que él pierda unas elecciones y eso no será hasta dentro de un par de años más.” ¡Aski da!, ¡basta ya!, diría un vasco, pero el resto o una gran mayoría de Españoles diríamos “asco da”, tener que soportar tal mal gobierno del país.

 

Éste, que apoyan los que, sin creer una mierda en la nación España como unidad, pretenden ser independientes o lo más autónomos posible con respecto a la totalidad, por los complejos o pruritos que sean. Hay mucho de orgullo, papanatismo, y de deseo de ser el mejor considerado entre todos los demás. Se puede llamar quizás el deseo de no ser una mierda más entre la “chusma” humana, tal es el desprecio que a veces notamos los afectados. Bajo gobiernos así, sentirse pisados como cacas cualquiera, es hasta normal. Así que ese papanatismo del que hablo, lo tienen hombres y mujeres de nivel no cualificado para llevar las riendas de nada.

 

Solo por imposición y tiranía de ciertos individuos que se creen mentalmente superiores, pueden hacerlo, porque fueron votados por un pueblo engañado con malas artes y con el que hoy no contarían para ser reelegidos. Permítanme que dude de la última suposición. Estos nunca son mayoría, necesitan apoyarse en un partido de tradición Nacional, como lo es el PSOE, que al parecer, bajo el mando de Sánchez, ha dejado de ser un partido nacional, para convertirse en un partido al dictado de un presidente de pataleta infantil y de ordeno y mando y si no te gusta te vas del grupo o me permito enviarte a criar malvas políticas.

 

Nunca en toda la vida de la democracia, desde el setenta y ocho, he visto tal despropósito, tal apego al cargo y tal creencia de superioridad en ningún otro individuo que, no sea nuestro psicópata de almohada. Tal vez ando un poco equivocado, pues ya hubo un conato de superioridad personal con el antiguo y olvidado ya, por fortuna, Zapatero. En este momento surca el mundo empujado por otros dirigentes tan extraviados políticamente como él, y que esgrimen políticas rebajadas de socialismo, convertido en dictaduras de socialismo de salón refinado y de charla de café.

 

No verá usted ningún dirigente, por muy Socialista que sea que viva peor que el pueblo, salvo una excepción que confirma la regla. Y es que la caridad bien entendida empieza por uno mismo, según reza nuestro refrán, desde luego muy Español y si nos ponemos hasta político. Por eso ando buscando la humildad de la paloma, que solo busca una playa en la que descansar, y es por otra parte por lo que no entiendo porque se produce esto de tarde en tarde cuando aparece algún político afectado de psicopatía al frente del gobierno y una “troupe” de palmeros que lo apoyan a cambio de obtener prebendas. Así que hago la pregunta “¿Cuánto tiempo deberemos sobrevolar las estupideces y despropósitos de este gobierno hasta que podamos descansar?” Será ¿hasta que España pueda recobrar la credibilidad frente a Europa y otros países en los que ha dejado de ser considerada como democracia? Vaya usted a saber.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: