Desde el país de las maravillas, Miguel Bosch: ¡Falsos profetas dejad ya de robar!

El dinero de todos.Ilustración de José Ignacio Díaz Gómez
El dinero de todos.Ilustración de José Ignacio Díaz Gómez. http://joseignaciodiazgomez.blogspot.com.es/

Hablemos claro. Los independentistas deben dejar de robar. Los catalanes de siempre somos Cataluña, aunque los separatistas de la falsa Separatunya, al igual que los tan ancestrales como asesinos fascistas luzcan ahora esa gran mentira de los catalanes de bien, los buenos catalanes, el pedrigree y otras zarandajas, mera propaganda costeada con el dinero de toda España.

Pero ojito, una inmensa mayoría de españoles, con raíces de mas de tres generaciones en Castilla La Mancha, Andalucía, Galicia o Cataluña, nos damos perfecta cuenta de la invasión subvencionada que estáis cometiendo tanto aquí, en este país de las las maravillas, como en Valencia y Baleares. Y nos reímos de vuestros robos al Arte Sacro de Aragón, porque ahí tienen cojones todavía a pesar del Ayuntamiento de Zaragoza y otros comportamientos miserables y siguen peleando por lo que es suyo como ocurre con los papeles históricos del Archivo de Salamanca.

Entiendo muy bien que los politicastros de la PSOE y el PP hayan entregado a una minoría señorita y malcriada el dinero de los contribuyentes, el dinero de todos: Por una falsa concepción del concepto de paz social. Pero en Cataluña, Aragón, Baleares y Valencia, somos mayoría los catalanes, isleños, maños y valencianos los que nos sentimos españoles y no consentiremos.

Hagan, por tanto el favor de no provocar un enfrentamiento, que es al parecer lo que quieren realizar para sacarnos de la crisis a la que sin descaro definen como emergencia social y otras mentiras políticas. Queremos la paz, pero estamos dispuestos a luchar.

¿Queda claro?

Miguel Bosch Miguel Bosch

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. Que gusto da que gente valiente hable claro y es que hay catalanes españoles y los cagalanes separatistas, por tanto hay que distinguirlos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: