Presidente Carlos Puigdemont:
Ha ido usted a Europa a vender Cataluña como nación, con la maleta llena de las mentiras y engaños del señor Artur Mas, al que por cierto, veo a la a la misma altura de honorabilidad que a usted, es decir poquita, aunque él nos haya acostumbrado a sus insolencias de gran iluso, tontete viejo y ladrón, no ya de euros que también, sino de la razón.
¿Se siente usted cómodo en su fracasado papel de ariete de plástico que necesita la ambición separatista, o quizás esté tan bien pagado como para practicar fuera de nuestras fronteras como vulgar testaferro de plástico para declarar la indecencia, digo … la independencia de su Separatunya?… ¿De dónde saca el dinero para el mini bar y pagar a su legión de subvencionados funcionarios?
Y en este sentido permítame que le diga, y con precisión, que me preocupa su financiación, porque también la pago yo. ¿No está satisfecho con robar para sus presupuestos públicos y viajecitos sin sentido, sus falsas embajadas, el dinero de todos, que continúa robándonos el derecho de mas de dos millones de catalanes a nuestra catalanidad española?
Es decir, y en paladino ¿Por qué continúa robando la pura decencia? ¿No se le cae la cara de vergüenza ajena con el infame ejercicio del sectarismo?
En fin… A lo que iba, mi poco o nada honorable presidente de la Comunidad Autónoma, su primer viaje al exterior de España, señor Puigdemont, ha tenido tanto éxito como los que ya realizó el Artur Mas a Moscú o Tel-Aviv. Es decir, ninguno, y si me permite le doy mi sencilla versión de la situación: Los tratados internacionales ya están firmados, y la estrella de España en la Comunidad Europea hace tiempo que ondea. Usted ha comenzado a molestar fuera de España con la misma insolencia que maltrata a muchos ciudadanos catalanes, a mi humilde familia y muchas miles de familias mas.
Asi que tranquilo Sr Puigdemont y seguidores del nunca jamás, Cataluña y las dieciséis restantes comunidades autónomas mas las dos capitales autonómicas están ya perfectamente representadas dentro de España, asi que….. no incordie mas ni gaste tanto dinero español con tanta payasada política. Y deje ya de malgastar y avergonzarnos. Gracias!
Atte: Miguel Bosch
HASTA cuando se les va a estar aguantando, ya está bien, algo habria que hacer + que palabras Nada mejor dicho que al de gerona a la «chirona», rima y aproxima
¡BIEN DICHO!