Los apuntes de Nacho: Enhorabuena a Tendido Cero y la eterna Tauromaquia

Tendido Cero

Extraordinario el programa taurino de hoy sábado. Tendido Cero vuelve a demostrar su enorme calidad, intercalando las diferentes tardes en los sanfermines con la trágica y sentida muerte del diestro Víctor Barrio.

Han sabido conjugar con verdad y torería el fallecimiento del torero segoviano, demostrando su sincero sentir pero sin pizca de sentimentalismo barato. También ,como no, ha tocado los insultos de aquellos que han ofendido la memoria de Víctor Barrio, su familia y en general, de todos los que amamos nuestra Fiesta por excelencia. Enhorabuena, nuevamente a todos lo que hacen posible Tendido Cero.

Ignacio Rodríguez Márquez Nacho Rodríguez Márquez

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: