Forcadell y los suyos deben saber que sin el cumplimiento de la Ley no existe la Democracia

PENTAX Image

 

Vemos cada día que la impunidad es la verdadera fábrica de independentistas que se crecen envalentonados al comprobar el pusilánime proceder de las autoridades. Hoy la imagen de la cabecera de la manifestación en apoyo a la señora Forcadell en la que los protagonistas del cortejo lucen la palabra “Democracia” habla a las claras de la absoluta manipulación política  de los secesionsitas, porque cada de uno de ellos saben bien, o al menos debe saberlo, que sin el cumplimiento de la Ley no existe la Democracia.

 

en-la-manifestacion-de-apoyo-a-forcadell-la-cabecera-esgrime-la-democracia

 

La historia se repite cada día de en esa ingente cantidad de noticias de actualidad que cubren la realidad catalana. Unas de portada y na mayoría de ellas que pasa desapercibida por pequeña o empequeñecida por los responsables de los diferentes medios de comunicación, pero que al descubrirlas, o revisarlas, producen un enorme desasosiego porque demuestran a las claras que la Justicia y el acatamiento a la Ley no funcionan en España. El otro día, por ejemplo, unos activistas de “la Plataforma per la Llengua” entran en un Mercadona de San Cugat del Vallés y etiquetaron los productos en catalán para reivindicar lo suyo. Y, al igual que hoy, esgrimieron  la legalidad, la democracia y la libertad de expresión bajo el lema de la acción: “legalizar los productos de Mercadona”.

 

Toda una paradoja política por la que en esencia descubrimos que el incumplimiento de las leyes está llegando a los niveles mas cutres de la política corrección, en la que muchos vecinos se cobijan en plataformas y cosas parecidas, pero siempre contra la ley y salen impunes hasta de las cámaras de seguridad que casualmente no les graban.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “Forcadell y los suyos deben saber que sin el cumplimiento de la Ley no existe la Democracia

  • Maria castellsno
    el 16 diciembre 2016 a las 13:08
    Permalink

    Asi de simple, como lo dices ” la impunidad es una fabrica de separatistas ” y añadiria de populistas. No acatar la ley es cargarse la democracia y a la vez la justicia social .

    Respuesta

Deja un comentario