Entre la mentira y la idiocia, estamos dolorosamente hartos

El día que en España superemos la Guerra Civil, habremos dado un paso de gigante. Mientras tanto, sigamos empeñados en sacarla a relucir
El día que en España superemos la Guerra Civil, habremos dado un paso de gigante. Mientras tanto, sigamos empeñados en sacarla a relucir. EL PSOE hoy vuelve a la carga con la tumba de Franco

Nadie podrá negar que vivimos en un sainete, se nos trata como idiotas. ¡Estamos dolorosamente hartos!
El filósofo Pablito Lenin de la Calviva homenajea a los niños sirios pero se olvida de los niños asesinados por ETA y de sus crímenes sin juzgar.
Los de Pachi Nadie quieren ser futuro y derrotar a Franco sacando sus huesos de El Escorial y removiendo los de José Antonio.
Una memoria histórica en forma de ley zapateril que no perturba a dontancredo sesteando ante un coñazo de desfile con decenas de ayuntamientos ayunos de la Bandera Nacional.

 

 


Don Tancredo y Sorayita, la bailonga, dan arcadas con su “confianza en la justicia” un erial de togas pringadas de húmedo estiércol bajo cuyas faldas corretean los enanitos puyolets tras la pelota, dando patadas al Código Penal, policías esgrimiendo pen-drives, otros corriendo con bolsas de polvo blanco cambiándolo por polvos de talco, representantes públicos imputados o condenados por pederastia jugando al corro de la patata con otros que queman la Constitución, unos que nos toman idiotas, otros que lo son y otros que son Mas… cloacas, corrupción y podredumbres policiales, judiciales, políticas, autonómicas, locales…

 

 


Esto degenera en tragicomedia y ya en la tragedia.

 

 


¡Estamos dolorosamente hartos!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

3 comentarios sobre “Entre la mentira y la idiocia, estamos dolorosamente hartos

  • nacho rodríguez márquez
    el 10 febrero 2017 a las 16:21
    Permalink

    De acuerdo con el hartazgo a que nos ha llevado la patetica realidad española

    Respuesta
  • el 13 febrero 2017 a las 9:48
    Permalink

    Pues si,la verdad que toda esta bazofia harta y mucho,a estas alturas ni de la ley confio,triste perder confianza absolutamente en todo y no ver salida ya que actuan impunemente!!!!

    Respuesta

Deja un comentario