Qué lástima dontancredo del educativo bofetón, prohibido por la política corrección: De aquellos barros estos lodos

dontancredo Rajoy
dontancredo Rajoy

 
Desde 1980 todos los gobiernos, sean de derechas o izquierdas, han dejado hacer a los separatistas de Cataluña con tal de aprobar los presupuestos.

 

 

“Cataluña es una región quebrada y en rebelión con una deuda de 76.000 millones de euros, deuda con todos los españoles”

 
Se les ha dado dinero y màs dinero. Cataluña es una región quebrada y en rebelión con una deuda de 76.000 millones de euros, deuda con todos los españoles… ¿Y dontancredo Rajoy?… pagando dinero desde hace cinco años y gastando el dinero del FLA en los separatistas.

 

 
Dontancredo se cree que sobrevivirá y le pasará la bola al siguiente, como se lleva haciendo desde el comienzo de la Transición para la que ahora las campanas tocan a duelo.

 

 

 

¿Quién juzgará a todos los delincuentes? Por acción u omisión, golpistas y gobiernos cobardes. Qué hace dontancredo Rajoy pidiendo sentido común frente a un delito de sedición?

 

 

 

¿Hasta cuando seguiremos con esta basura de las autonomías? ¿Hasta cuándo se seguirá pagando el sueldo a quienes quieren romper la unidad nacional y dinamitar la Soberanía Nacional?

 

 

 

Ahora los socialistas se vuelven separatistas frente a una ¿derecha? Ignorante y cobardona que tiene que hacerse perdonar. ¿Qué es eso del estado plurinacional que dice Pedrito?

 

 

En fin, es para darles un educativo bofetón a todos y encerrarlos… ¡Pero a todos!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario