Qué lástima dontancredo del educativo bofetón, prohibido por la política corrección: De aquellos barros estos lodos

dontancredo Rajoy
dontancredo Rajoy

 
Desde 1980 todos los gobiernos, sean de derechas o izquierdas, han dejado hacer a los separatistas de Cataluña con tal de aprobar los presupuestos.

 

 

«Cataluña es una región quebrada y en rebelión con una deuda de 76.000 millones de euros, deuda con todos los españoles»

 
Se les ha dado dinero y màs dinero. Cataluña es una región quebrada y en rebelión con una deuda de 76.000 millones de euros, deuda con todos los españoles… ¿Y dontancredo Rajoy?… pagando dinero desde hace cinco años y gastando el dinero del FLA en los separatistas.

 

 
Dontancredo se cree que sobrevivirá y le pasará la bola al siguiente, como se lleva haciendo desde el comienzo de la Transición para la que ahora las campanas tocan a duelo.

 

 

 

¿Quién juzgará a todos los delincuentes? Por acción u omisión, golpistas y gobiernos cobardes. Qué hace dontancredo Rajoy pidiendo sentido común frente a un delito de sedición?

 

 

 

¿Hasta cuando seguiremos con esta basura de las autonomías? ¿Hasta cuándo se seguirá pagando el sueldo a quienes quieren romper la unidad nacional y dinamitar la Soberanía Nacional?

 

 

 

Ahora los socialistas se vuelven separatistas frente a una ¿derecha? Ignorante y cobardona que tiene que hacerse perdonar. ¿Qué es eso del estado plurinacional que dice Pedrito?

 

 

En fin, es para darles un educativo bofetón a todos y encerrarlos… ¡Pero a todos!

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario