Monográfico de Ferreras en Al Rojo Vivo para dar por ganador de la moción de censura a Pablo Iglesias

Monográfico de Ferreras en Al Rojo Vivo
Monográfico de Ferreras en Al Rojo Vivo

 

 

 

Monográfico de Ferreras en Al Rojo Vivo para dar ya por ganador moral de la moción de censura a Pablo Iglesias y continuos guiños al PP para que no eleve el tono del debate, adelantando que Pablo Iglesias hará un discurso de Estado en lugar de montar gresca (eso se lo dejará a su clon la señorita Montero).
!!Señor Rajoy, no caiga en la trampa!! Diga lo que diga, haga lo que haga, los medios y franquicias de Ferreras, Roures, Barroso, Contreras y CIA, le van a freír, van a descontextualizar declaraciones, fragmentar clips de video, caricaturizar sus declaraciones y las de su grupo. Esto no son unas oposiciones, hay que tirar de patio de colegio, de tarde de billares. Ellos no quieren un enfrentamiento, se lo dejan a los medios afines que ya tienen hechos los titulares del miércoles. Cuentan con la falta de escrúpulos de La Sexta y sus franquiciados. El ejemplo de la moción de censura a Cifuentes les descoloco, la prueba es la espuma que diariamente suelta por la boca el cazurro García Ferreras.
Es el momento que esperan sus votantes saben de su superioridad política, intelectual y moral, alégreles el día.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Un comentario sobre “Monográfico de Ferreras en Al Rojo Vivo para dar por ganador de la moción de censura a Pablo Iglesias

Deja un comentario