
No sé si lo de Irene Montero y Pablo Iglesias es una moción de censura o sólo una pataleta, “porque a nosotros no nos deja gobernar la mayoría del pueblo Español” dirán. “Y no nos dejan porque nosotros aplicaríamos un gobierno Dictatorial que acabaría con la Democracia y el Estado de Derecho”.
«No sé si lo de Irene Montero y Pablo Iglesias es una moción de censura o sólo una pataleta»
No habría corrupción, por una sencilla razón, todo estaría corrupto desde el Presidente del gobierno hasta el más ínfimo cargo en la estructura de la administración. También todo tipo de puñaladas económicas contra los españoles a través de los impuestos que serían abusivos y confiscatorios. Tan sólo tenemos que volver la vista hacia poniente para descubrir en Venezuela cuales son las delicias que nos ofrece el tándem Pablo – Montero en el Congreso de los Diputados hasta llegar a la situación actual que padecen allí, en la que la gente ya no sale a protestar, sale a dar la vida por la libertad, porque prefieren ser libres a seguir aguantando partidos tiránicos y crueles en el gobierno del país. Además es curioso que no sea Pablo Iglesias, ese impoluto político que no ha recibido pagos de Irán o de Venezuela, que no tiene sociedades Offshore en Panamá ni se le conocen otras sinvergonzonerías.
Tampoco vamos a decir nada de muchos de los diputados que les acompañan en el Congreso de Diputados, que son personas que por supuesto no son violentas, que no han roto un plato en su vida, sino que también son lo más alejado de la corrupción como lo es la pederastia, la mentira y la caradura.
Son bonitos los postulados que se pueden ofrecer desde la oposición, contra el Estado de Derecho y contra los gobiernos. Todo puede ser puesto en solfa, porque la oposición no tiene que solfear con la verdad que ocultan. Esta si es una forma grave de corrupción, mentir en cuanto a lo que es querer cargarse el Estado Constitucional desde la ¿legalidad?. Pero sí, si que tienen mucho que cantar en sus propias filas. Dudo que haya alguno de sus diputados que no pueda ser acusado de los más abyectos delitos de una manera o de otra.
No, no me creo a Irene, que parece una niñata sacada de un patio de la ESO que con sus trece añitos acaba de descubrir que tiene una boquita para poder difamar a gusto a diestra y siniestra. Y esto es así porque no puede usar argumentos ciertos, si no solamente haciendo de sus deseos verdad. Eso no casa con la realidad ni con el Estado de Derecho, que la mayoría de los Españoles quiere tener. No hija no, usted no hace ninguna propuesta sólo una exposición de medias verdades, medias verdades que como enteras se les podrían aplicar a ustedes en su partido.
¿Donde está Pablo?, ¡Ah! está escondido en esta primera etapa del debate porque sabe que sino las tortas se las iba a llevar él todas juntas en la respuesta de cualquier segundo espada de Rajoy. Eso para el es una ofensa, porque él ¡ No es corrupto 1, corruptos sólo son los otros los que no piensan como él que quiere un Estado Comunista en el que el sea por narices el amado líder, que todo lo dicta, juzga y controla.
No a PODEMOS no, Jamás. La libertad que tenemos ahora de hacer una moción de censura no la tendremos si gobierna un partido liberticida como el de Pablo Iglesias y acabaríamos con los muertos en la calle, como colofón al resto de muertos por falta de medicamentos, etc… Idos al cuerno con vuestra opción igualitaria, sectaria y fascista. A estado apoteósica cuando acusa a la UDEF de argumentar contra el incorrupto Pablo Iglesias, diciendo que con pruebas falsas, ahí ya, yo la habría mandado a donde ustedes saben… porque usar todas esas mentiras sólo puede ser un anticipo de lo que haría PODEMOS si tuviera el poder.