
«la mayoría, está en contra de que la sharia se vaya instalando en España y en Europa porque los musulmanes no se integran»
Mucha gente, la mayoría, está en contra de que los Musulmanes se vayan instalando en España y en Europa porque no se integran. No lo hacen porque no les interesa, lo único que quieren es aprovecharse de las ventajas que da nuestra sociedad desarrollada y esclavizarnos luego para imponernos la edad media, como han hecho siempre que han podido.
Para demostrar que eso no es racismo, baste decir que la gente que viene de Hispanoamérica e incluso las personas que vienen de África negra y se integran bien en nuestra sociedad, no los que delinquen, porque vinieron a olor de las leyes permisivas españolas, sino los que quieren poder trabajar y ahorrar y volver a sus países cuando sea posible, rarísima vez son discriminados salvo por algún imbécil que pueda haber. En este grupo incluyo a los que vienen de Polonia, Rumanía etc…
No es que los Españoles seamos racistas, pero lo que sin duda no somos es idiotas, bueno, no todos los hay que también se dejan engañar por los cantos de sirena de PODEMOS, con sus aspirantes a dictadores y tiranos. Pero eso es otra historia que acabará si tenemos suerte pronto, porque la economía se recupera y el trabajo también y el campo abonado de la miseria que estos enarbolan se les está cayendo del palo de su enseña morada, que tira a roja que apesta.

A lo que iba. ¿Pero es que no hay en España gente a la que le hierva la sangre viendo que nos van a invadir lentamente, que nos van a dinamitar en cualquier parte o a atropellar, o a rajar o lo que se les ocurra? Me niego a creerlo, más bien me parece que se manipula desde las alturas desde los parlamentos partidos políticos a instancias de acomplejados que temen que si adoptan otra actitud puedan ser tachados de fascistas.
¿No se dan cuenta de que una vez que estos obtengan mayorías en los parlamentos van a imponer su Sharia, o si son los otros su dictadura Comunista? ¿No se dan cuenta de que están poniendo en riesgo la vida y la libertad de sus hijos y nietos?, probablemente sí, pero son tan cobardes que piensan, que a ellos no les tocará, ya se organizaran los nietos.
¡No esperéis nada de vuestra descendencia si no estáis dispuestos a hacer nada por ella!. Ya veis que vuestros hijos y nietos ya han empezado, desarmados, a dar la vida por vuestra indecencia y falta de gobierno. Hay cosas que no pueden controlarse con medidas policiales y anti terroristas, no se puede aplicar el Estado de Derecho y los propios Derechos humanos a quienes para empezar no los respetan ni en sí mismos, despreciando su propia vida.
Estos nuevos problemas, que son más viejos que el Islam mismo, hay que cogerlos por la raíz y extirparlos antes de que esas raíces estén tan profundamente ancladas bajo los cimientos que comiencen a caerse nuestras casas. Vale que en países como España no es todavía alarmante, pero para que lo sea échale diez años más y estaremos como lo están hoy los Alemanes, cuya meliflua presidenta Merkel todavía no es consciente de la violencia que esconden sus calles, o que si lo es le trae al pairo. Solo espero que si los gobiernos no reaccionan como sí lo hicieron los Reyes Católicos en su momento, la sangre de nuestros compatriotas no acabe regando nuestros campos junto con la de los moros que nunca debieron volver. Esto es así, porque no me creo que el pueblo Español, que ha sido merecedor de tantas victorias contra el invasor, vaya a rendirse sin luchar. Para ejemplo, Ignacio Echevarria.
