En el homenaje a los niños sirios, Pablo Iglesias se olvida de los niños cristianos yazidíes y los asesinados por ETA

asesinato-etarra
Niños asesinados por ETA

 

Me comenta un amigo, y espero que no sea así, que Pablo Iglesias convocaba a sus afines para homenajear a los niños sirios muertos en la guerra, algo que nos conduele a todos así como el calvario de niños y niñas cristianas y yazidíes secuestrados, esclavizados, violados y torturados, niños que ignora el gran hipócrita como los niños asesinados por ETA.

 

Cabe hacerse la pregunta sobre ¿Dónde está el homenaje de Podemos, Bildu, ERC y secuaces a los niños asesinados por ETA?…

 

“Dada la insultante ignorancia de Pablo Iglesias adjunto esta relación  con los nombres de los niños asesinados por la banda terrorista ETA en atentados dirigidos contra todos nosotros”

 


Es muy doloroso ver a este amigo de la paz marxista-leninista y amigo del “hombredepazotegui” hacer payasadas para su público, en vez de trabajar por España algo que no le importa pues aspira a fraccionarla y recibe un sueldo a pesar de ello.

 

 


Es muy penoso ver que esta pandilla de vividores ignorantes que se dedican a cosas que no interesan y además cobrando de todos los españoles.

 

 


Dada su insultante ignorancia adjunto esta relación que me remite un querido amigo con los nombres de los niños cuya sangre fue derramada por la banda terrorista ETA en atentados dirigidos contra todos nosotros, contra España, en una situación en la que todos somos víctimas y ellos fueron los que cayeron.

 

asesinato-etarra-2
Relación con los nombres de los niños cuya sangre fue derramada por la banda terrorista ETA en atentados dirigidos contra todos nosotros

NIÑOS ASESINADOS POR ETA:

 

BEGOÑA: 1 AÑO, EN 1960.
JOSÉ MARÍA: 13 AÑOS EN 1980.
ALFREDO: 13 AÑOS EN 1980.
DANIEL: 14 AÑOS EN 1986.
SONIA: 15 AÑOS EN 1987.
SUSANA: 13 AÑOS EN 1987.
SILVIA: 13 AÑOS EN 1987.
JORGE: 9 AÑOS EN 1987.

SILVIA: 7 AÑOS EN 1987.

ROCÍO: 12 AÑOS EN 1987.

PEDRO: 16 AÑOS EN 1987.
ESTHER: 3 AÑOS EN 1987.
MIRIAN: 3 AÑOS EN 1987.

LUIS: 3 AÑOS EN 1987.

asesinato-etarra-3
Todos esos asesinados en 1987 lo fueron cuando el “hombredepazotegui” era DIRIGENTE DE LA CÚPULA DE ETA MILITAR.

 

Todos esos asesinados en 1987 lo fueron cuando el “hombredepazotegui” era DIRIGENTE DE LA CÚPULA DE ETA MILITAR, QUE ERA LA QUE ASESINABA y TAN ASESINO ES QUIEN ASESINA COMO QUIEN MANDA ASESINAR.

 

 

MARÍA DEL CORO: 17 AÑOS EN 1991.
MARÍA CRISTINA: 14 AÑOS EN 1991.
MARÍA DOLORES: 8 AÑOS EN 1991.
ANA CRISTIANA: 10 AÑOS EN 1991.
VANESA: 11 AÑOS EN 1991.
FRANCISCO: 17 AÑOS EN 1991.
FABIO: 2 AÑOS EN 1992.

JUAN: 13 AÑOS EN 1992.

SILVIA: 2 AÑOS EN 2002.

 

Hacia las 16:45 horas del 7 de noviembre de 1991 la bomba colocada por Juan Carlos Iglesias Chouzas y Francisco Javier Martínez Izaguirre en los bajos del vehículo particular del guardia civil Antonio Moreno Chica estalló cuando entraban en Erandio (Vizcaya), matando en el acto a su hijo de 2 años, FABIO MORENO ASLA, hiriendo a su hermano gemelo.
Hacia las 16:45 horas del 7 de noviembre de 1991 la bomba colocada por Juan Carlos Iglesias Chouzas y Francisco Javier Martínez Izaguirre en los bajos del vehículo particular del guardia civil Antonio Moreno Chica estalló cuando entraban en Erandio (Vizcaya), matando en el acto a su hijo de 2 años, FABIO MORENO ASLA, hiriendo a su hermano gemelo.

 

Sé que estos demonios no rezan, por eso elevo mi oración por estos niños asesinados brutalmente por una banda de criminales, a los que hoy elogian seres cínicos de un cretinismo flagrante como Pablenin Iglesias o el Rufián que deberían estar en la cárcel por apoyar terroristas. En cambio tienen un empleo y sueldo… ¿gracias a qué y quién?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario