Puigdemont el de los seis apellidos catalanes, falsificador de hasta de su propio curriculum

Pero mira que es malo el tío este.ñ Ilustración de Linda Galmor
Pero mira que es malo el tío este, el Puigdemont de los seis apellidos catalanes. Ilustración de Linda Galmor

 

 

Seguimos con las peticiones buenistas, pidiendo la vuelta de Puigdemont, el que oculta a sus abuelos andaluces, a la “racionalidad” afirmando “que el estado estará allí para garantizas sus derechos”.
Se dice que no se actúa contra este pelele porque todavía no se ha cometido el delito, entonces por qué se imputa a 700 alcaldes separatistas.
¿No se puede y se debería actuar ya o haber actuado hace tiempo?. Estos cobardes se han crecido y lo único cierto es que no hay nada que negociar con delincuentes.
El presidente Rajoy reconoce que hace 12 días se ha creado una nueva legalidad al margen de la ley en el parlamento de la Generalidad de Cataluña y… ¿A qué espera para defender, cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes?

“Este mamarracho de Puigdemont, falsificador hasta de su propio curriculum, se siente propietario de la voluntad de una sociedad a la que oprime, estafa y a la que niega sus auténticos derechos que se reflejan en la Constitución”

 

 

Rajoy y su autoridad se ausentaron desde el momento que el primer padre fue perseguido por querer que sus hijos estudiaran en español y no estuvo con él y otros muchos padres callaron, bajaron la cabeza y tragaron con la dictadura separatista.
Rajoy y su autoridad se ausentaron cuando no estuvo junto al primer empresario perseguido por rotular en español y otros tantos agacharon la cabeza y callaron por miedo.
¡CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA LEY! Señor presidente… lo peor no es mentir, lo peor es que es muy difícil que todos aquellos a los que ha defraudado, a los que ha dejado solos en tantos puntos de España frente a los separatistas, vuelvan a creer en usted. Cobardes separatistas que han secuestrado e insultado la Ley de Banderas desde hace décadas con la anuencia del gobierno español.
La Soberanía Nacional cuyo propietario es el Pueblo Español no permite fraccionarse, todos debemos ser consultados. La democracia no es votar sino votar sobre lo que se puede votar.
Si la ruptura de España es su aspiración que busquen la reforma de la Constitución y se nos pregunte a todos antes de que la situación se pudra más.
Este mamarracho de Puigdemont, el Kokomotxo, falsificador hasta de su propio curriculum, se siente propietario de la voluntad de una sociedad a la que oprime, estafa y a la que niega sus auténticos derechos que se reflejan en la Constitución… con el consentimiento de los gobiernos de España y el silencio de la jefatura del estado… desde hace décadas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Puigdemont el de los seis apellidos catalanes, falsificador de hasta de su propio curriculum

  • Linda Galmor
    el 17 septiembre 2017 a las 11:30
    Permalink

    Gran artículo. Enhorabuena

    Respuesta

Deja un comentario