¿No es cuestión de banderas y sí de elecciones? 55 Días en Barcelona

el portavoz del gobierno mendez
El portavoz del gobierno declara que el Gobierno vería con agrado que Puigdemont se presente a las elecciones

 

 

Ya nos han anunciado 55 días y después más de lo mismo. Es cuestión de dos dedos de frente que, como decía ayer, solo debería haber elecciones cuando se recuperara la normalidad constitucional y social prostituida durante 40 años. No es lo de Pekín aunque los de la CUP pretenden encender la calle y tomarla como los boxers, y por supuesto Ava Gardner y Flora Robson no tienen parangón en esta burda comedia de cobardes en la que sobra mugre y faltan huevos y rexona.

 

“Este simpático señor ¿se ríe de todos nosotros o nos toma por gilipollas?. Prosigue Méndez de Vigo: “Creo que debería prepararse para las próximas elecciones”

 

Para este viaje no hacían falta alforjas. Con este parche ni se repone el orden constitucional ni orden alguno, se convocan elecciones para cuando las pensaba Puigdemont… , me preguntaba infeliz de mí ¿cómo va a haber elecciones antes de juzgar a los culpables?.

 

 

La pregunta seguía retumbando en mi cabeza hasta que leo estupefacto las declaraciones de Claret, harto del caldo homónimo, valga la rebuznancia, ¡agárrense que vienen curvas!… “El Gobierno vería con «agrado» que Puigdemont se presentara a las elecciones del 21 de diciembre”…¿cómooo?.

 

 

El portacoz sigue hozando en su porquera moral y su incontinencia verbal le sigue perdiendo. Este simpático señor ¿Se ríe de todos nosotros o nos toma por gilipollas?. Prosigue Méndez de Vigo: “Creo que debería prepararse para las próximas elecciones” (¿?), o sea que no le van a detener ni a juzgar, ¿Qué es lo que habran pactado bajo mano?, la inmunidad claro, ya lo vemos, y además siguiendo en su delirio nos cuenta que si no deja su cargo, el gobierno reaccionará con “inteligencia y sentido común”, y ¿para cuándo dejará la firmeza, la energía y la ejemplaridad?

 

 

 

Y es que sus perlas nos llegan una tras otra pues también “se opone a quitar competencias educativas de las CCAA, pero insiste en reforzar inspección”, como si no llevaran cuarenta años derritiendo mentes convirtiéndolas en fosfatina ante una inexistente “alta inspección del estado”.

 

 

 

También Méndez de Vigo confía en que los mozos de escuadra “obedecerán la ley” cosa que ya vemos con las decenas de grabaciones que circulan por la red en las que el 1-0 cumplieron a su manera la ley leyendo un papelito descojonándose de la orden judicial y siendo aplaudidos por los separatas que, en su ruindad, habían tomado los colegios empleando a niños como escudos humanos.

 

 

 

Me viene un amigo de Londres y me reitera que allí en la BBC, en el país “amigo y aliado”, el gobierno español sigue siendo el malo y los separatistas los buenos sufridores. Por otro lado, Méndez de Vigo ha resaltado que en España el poder judicial es “independiente” del ejecutivo y que, por tanto, si Puigdemont debe enfrentarse o no a juicio dependerá de los tribunales… “Nadie está por encima de la ley”, ha apuntado, entonces el ejecutivo ¿no tiene nada que decir frente a rebeldes y sediciosos?… este es el país del gratis total.

 

 

Mientras funcionarios de ese cuerpo de los mozos de escuadra siguen profundamente politizados y fanatizados en favor de la secesión, algo imposible de depurar en 50 días, Claret, afirma que confía en que los mozos cumplirán la ley, ¿como en el 1-O?

 

 

“Si el “un hombre un voto” se cumpliera con justicia en las elecciones, los separatistas no tendrían ni mucho menos la representación numérica que tienen ni la inmerecida visibilidad que se les ofrece en las televisiones que controlan incluida TVE”

 

 

Para terminar esta escalada de locuras nadie termina de abordar el grave problema del sistema electoral español por el cual los gobiernos de España de todo color siempre han estado en manos de los separatistas, algo que se repite en las regiones, todo ellos fruto de la funesta y absurda ley D´Ont, que se aplica en toda España y en todas sus regiones ofreciendo una mayor representación a los territorios más rurales y separatistas sin que se haya pensado en modificar esta ley antes de cualquier comicio. Creo todos tenemos claro aquello de “un hombre un voto”, principio que debe ser la norma de cualquier democracia con sentido común sin arrodillarse como en España a absurdas piruetas y tejemanejes matemáticos que a toda luz son evidentemente antidemocráticos pero que parece no importarles a nadie. Si el “un hombre un voto” se cumpliera con justicia los separatistas no tendrían ni mucho menos la representación numérica que tienen ni la inmerecida visibilidad que se les ofrece en las televisiones que controlan incluida TVE.

 

 

 

Y no olvidemos que durante estos 55 días gracias a los pactos formalizados no se intervendrá la gigantesca maquinaria propagandística del separatismo y su principal arma electoral como es la TV3, más todas las emisoras, prensa escrita y digital desde la que se adoctrina y coordina todo el movimiento separatista con nuestro dinero.

 

 

 

Está claro que en este escenario se hace imposible la celebración de unas elecciones en condiciones de Libertad e Igualdad, dos valores secuestrados en toda nuestra geografía, en aras de no de qué derechos territoriales, cuando son las personas los únicos que tienen realmente esos derechos en ejercicio de sus libertades y en plena igualdad, algo que las autonomías han roto de la primera a la última.

 

 

Para terminar debemos recordar que todo partido que concurra a las elecciones y en sus programas aparezca la más mínima alusión a la ruptura de España debe ser ilegalizado en cumplimiento del articulo 6 de la Constitución. Debemos recordárselo a Rajoy, la vicepresidenta, al portacoz Claret, a todos los partidos, al Fiscal General y a la Junta Electoral Central.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “¿No es cuestión de banderas y sí de elecciones? 55 Días en Barcelona

  • Maria Belén
    el 29 octubre 2017 a las 9:34
    Permalink

    Para mí que lo ha dicho en otro sentido distinto al que aquí se interpreta. Si bien es cierto que no es el momento para ironías ni de poner a prueba el resultado de unas elecciones que nos pueden sorprender para mal.
    Otra torpeza más.

    Respuesta
  • el 29 octubre 2017 a las 11:12
    Permalink

    La verdad me entra la risa ironica,ya que maldita la hora de reirse de esta situacion,pero como he dicho en anterior publicacion,espera cualquier cosa,incluso que dejen relanzarse a este mequetrefe

    Respuesta

Deja un comentario