
«De verdad que no me creo la ingenuidad del gobierno actual, porque llegar a gobernar implica no ser ingenuo, si no, no se llega al poder. En realidad ya no me creo nada porque por desgracia, nadie nos está hablando claro»
Me gustaría saber a quién beneficia que grupos antidemocráticos, antisistema y de ultraizquierda, estén campando a sus anchas por la geografía nacional. Todos ellos y más después del espectáculo que han montado y siguen montando después de los actos independentistas de Cataluña, debieran haber sido puestos bajo la lupa de la Constitución y haber sido inmediatamente ilegalizados. Me parece que alguien se está, “perdón por el palabro”, choteando del conjunto de los demócratas Españoles, que son mayoritarios en votos.
No me parece de recibo que la justicia tarde tanto en reaccionar, cuando según la Constitución todos los que han urdido la situación fuera de ley, podrían haber ingresado en la cárcel, como se hizo con Tejero en el golpe de Estado, el mismo día de la votación ilegal de independencia. Vuelvo a repetir ¿A quién beneficia?, yo no lo sé, pero si sé que el beneficiado está jugando con fuego, porque una cosa es que se revuelva una parte mínima de la población de Cataluña y otra que un número indeterminado de gentes poco demócratas intenten revolver todo el estado, que es lo que tratan de hacer.
«No me extraña nada que la gente esté dando la espalda a los políticos acomplejados de todos los partidos, que no se atreven por miedo a ser tratados de fascistas, e incluyo entre ellos a algunos miembros de la judicatura»
De verdad que no me creo la ingenuidad del gobierno actual, porque llegar a gobernar implica no ser ingenuo, si no, no se llega al poder. ¿Cómo es que Puigdemont está viajando alegremente por Bélgica. Junto a otros miembros de su gobierno?¿Cómo es posible que los imputados de las asociaciones civiles participantes en los desórdenes públicos, puedan salir de la cárcel en cualquier momento?.
«No me gusta ser agorero, pero sigo el refrán, a la luz de lo que hay de “piensa mal y acertaras”, porque por desgracia, nadie nos está hablando claro»
No me extraña nada que la gente esté dando la espalda a los políticos acomplejados de todos los partidos, que no se atreven por miedo a ser tratados de fascistas, e incluyo entre ellos a algunos miembros de la judicatura. a aplicar las normas que están recogidas en la Constitución. Constitución esta legal, demócrata, de Estado de Derecho Libre, que no tiene una sola tacha. Quienes son para ponerla en entredicho. Puede ser que haya que cambiar alguna cosa en ella, pero serán mínimas y además debe de ser con la aquiescencia de todo el pueblo Español en votación y no precisamente en este momento ni posterior.
Hay que distanciarse lo suficiente de la situación que vivimos. ¿Van a permitir los Españoles que han salido a la calle con sus banderas para defender su país frente a su ruptura, que nos mangoneen desde los partidos políticos, cuyo número de posibles escaños ya no sería el que ostentan? No, no podemos dormirnos frente a la pérdida de libertad que debe garantizar el gobierno de la nación, ni tampoco frente al ataque sistemático de los enemigos de la democracia. Estoy por creerme la rumorología de que este estado de cosas benefician al partido en que confío. Y por eso no toma las medidas que ya debiera haber tomado, entre ellas la ilegalización de Partidos Comunistas de ultraizquierda y antisistema. No me gusta ser agorero, pero sigo el refrán, a la luz de lo que hay de “piensa mal y acertaras”, porque por desgracia, nadie nos está hablando claro.
Que alguien me diga a quien beneficia este desconcierto. Estamos desbarrando mucho. Quizás.