¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar la insolencia y las mentiras del golpista subvencionado Puigdemont?

El golpista Puigdemont en rueda de prensa desde Bruselas: El Estado me amenaza con 30 años de cárcel por cumplir lo que había en mi programa electoral
El golpista Puigdemont en rueda de prensa desde Bruselas: El Estado me amenaza con 30 años de cárcel por cumplir lo que había en mi programa electoral

 

“El Golpista Puigdemont en Bruselas, con fondo de estrellas y parafernalia democrática y audiencia internacional, comienza a hacer campaña” 

 

 

El golpista Puigdemont en Bruselas, con fondo de estrellas y parafernalia democrática y audiencia internacional, una rueda de prensa en la que se le ha negado la palabra a los medios españoles, comienza a hacer campaña  para las elecciones autonómicas del 21 de Diciembre  con el penoso, repetido hasta el llanto del Junqueras, y en esencia, falso lema del victimismo. Es quizás la penúltima gota que desborda el vaso de la paciencia de la mayoría de los españoles cansados de ese golpismo posmoderno que este catalán lidera en la actualidad, y que, con sonrisas y lemas sonoros, se han cargado la Constitución Española, su propio Parlamento y el reglamento político de su propio Estatuto.

 

 

“En esencia que el golpista habla de violencia y falta de garantías jurídicas en España: Mentiras, Embustes, Victimismo, Manipulación, todo en lo que se ha basado el argumento de la República Imaginaria”

 

Rueda de prensa en Bruselas de Carles Puigdemont con cinco de sus exconsejeros
Rueda de prensa en Bruselas de Carles Puigdemont con cinco de sus exconsejeros

 

 

En esencia el cobarde Puigdemont pide ante la prensa internacional que se ilegalicen candidaturas con programas electorales como el suyo al decir que “El Estado me amenaza con 30 años de cárcel por cumplir lo que había en mi programa electoral” porque y aunque ningún periodista le replique, todos sabemos que el artículo 155 es la respuesta democrática de un estado de derecho a su golpe de estado encubierto con todas las sombras que a él y a su equipo de publicitarios se les han ocurrido para tergiversar la verdad.

 

El golpista y su comparecencia del esperpento….. En sus frases los temas recurrentes de la secta destructiva y subvencionada por el erario, por las que su nuevo gurú mediático habla de violencia y falta de garantías jurídicas en España.  Dice que sigue en el gobierno pero acepta las elecciones del 21D. Definitivamente se le ha ido, quizás para siempre, la razón prisionera de su fanatismo de bata blanca: Mentiras, Embustes, Victimismo, Manipulación, todo en lo que se ha basado el argumento de la República Imaginaria que tanto daño y dinero está costando en España. ¿Por cierto, de dónde ha salido el dinero para pagar la rueda de prensa?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar la insolencia y las mentiras del golpista subvencionado Puigdemont?

  • el 31 octubre 2017 a las 22:39
    Permalink

    Me ha ahorrado la pregunta ¿De dónde saca pa tanto como destaca?
    Lo malo es que la respuesta es muy sencilla: Atracos Montoro.

    Respuesta

Deja un comentario