Ferreras hincha el globo al difundir la falacia separatista: España antepone la represión al diálogo

difundir esa falacia separatista que asegura que España antepone la represión al diálogo
difundir esa falacia separatista que asegura que España antepone la represión al diálogo

 

 

“En los últimos 30 días, sus programas informativos han sido fundamentales para difundir esa falacia separatista que asegura que España antepone la represión al diálogo”

 

 

La semana de oro de Ferreras y  laSexta y lo que te rondaré morena. El canal de Atresmedia ha visto cómo sus audiencias se han disparado en las distintas franjas en las que se ha abordado los últimos acontecimientos de Cataluña.
TV3 cerró octubre con su mejor audiencia en de la última década: 17,5 puntos de cuota de pantalla. Treinta de los cuarenta programas más vistos en Cataluña durante el último mes se han emitido en este canal. Cualquier análisis sobre la eclosión del soberanismo que no haga ninguna referencia a esta televisión es erróneo, pues ha sido el más potente altavoz –conectado día y noche- del catalanismo radical. En los últimos 30 días, sus programas informativos han sido fundamentales para difundir esa falacia separatista que asegura que España antepone la represión al diálogo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario