La Forcadell simbólica y el buenismo judicial y suicida

Difícil explicarlo mejor
Difícil explicar mejor el buenismo judicial y siucida- Viñeta de JM Nieto “Fe de ratas”

 

 

“Un buenismo judicial que no tiene otro calificativo que suicida… Asquea la prudencia que pueda confundirse con debilidad”

 

 

Esto no tiene perdón de Dios, cinismo, hipocresía y ¿buenismo judicial?… ¡no! El buenismo judicial no existe.

 
Hay miedo escénico a evitar una interpretación dura desde el exterior, lo mismo que se han acobardado para que no hubiese una nueva foto internacional de enfrentamiento entre policías y manifestantes en estas situaciones vividas en las que cuatro desocupados/vagos impiden que un tren salga o cortan una autopista con la colaboración de los mozos. Es curioso que en catalán vaga significa huelga.

 
Y además con informaciones mentirosas… en fin, un buenismo que no tiene otro calificativo que suicida… Asquea la prudencia que pueda confundirse con debilidad. Y eso es lo que ocurre demasiado a menudo.

Mientras tanto el dinero del FLA ha alimentado a estos vagos.  Ahora frente a una “declaración simbólica” parece que se aplica de forma buenista, suicida y simbólica el artículo 155 de de Constitución Española.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “La Forcadell simbólica y el buenismo judicial y suicida

  • el 12 noviembre 2017 a las 13:32
    Permalink

    Para delincuentes y delitos radiados y televisados ante notario y una ciudadanía incrédula no cabe presunción de inocencia sino aplicación inmediata de la ley.
    Nada que investigar, los hechos y su representación pública y publicada los tenemos grabados a fuego en la retina como el primer 23F.
    El comportamiento de los funcionarios de justicia van hacia la recusación pública generalizada. Ni jueces, ni fiscales conservarán un ápice de autoridad moral ante ciudadanos que se nieguen a someterse a su jurisdición.
    Salud

    Respuesta
  • el 13 noviembre 2017 a las 6:56
    Permalink

    ¿Como que la Justicia es un CACHONDEO (Pedro Pacheco Dixit et Pixit)?

    Si será cachondeo que teniendo la razón hasta se puede ganar un juicio.

    Respuesta

Deja un comentario