Me siento Dolorosamente Harto de que los Responsables de la Nación guarden un culpable Silencio

Alfred Bosch despliega una bandera independentista catalana en el pleno Ha sido durante el debate sobre el ultraje a los símbolos nacionales
Alfred Bosch despliega una bandera independentista catalana en el pleno, durante el debate sobre el ultraje a los símbolos nacionales

 

En 2012 leía en el Diario EL MUNDO unas declaraciones del diputado Bosch en las que denunciaba “su preocupación por la cantidad de militares retirados que amenazan con intervenir contra todo un país si elige democráticamente su futuro”.

 

 
Como español y viejo soldado lamento que no les preocupe más a los separatistas la ruina, la falta de consideración internacional, la debilidad, la pobreza e incluso el hambre y la necesidad que ronda a muchos por lo que siento una mezcla de rabia e indignación ante la desidia de unos, la ignorancia de unos y otros, y la prostitución de la perseguida lengua española que se viene desarrollando desde hace más de veinte años, con el beneplácito gubernamental, lo cual imposibilita cualquier tipo ya no de diálogo, sino de posible comunicación.

 

 
Le pediría, sin vanidad, al tal Bosch, rufianes y demás socios podemitas, escucharan mi intervención en Libertad Digital, dentro del programa ‘Sin Complejos’ en la sencilla sección “Españoles olvidados”, dedicada a Casanova y el 11 de septiembre de 1714, o las líneas dedicadas al Tratado de Corbeil publicadas aquí, en La Paseata, y las falacias creacionistas separatistas, aunque creo que al amparo de su miserable actitud la VERDAD no le interesa.

 

http://fonoteca.esradio.fm/…/espanoles-olvidados-los-heroes…
https://lapaseata.net/2017/02/14/tratado-corbeil-cataluna/
https://lapaseata.net/…/ii-tratado-corbeil-la-falacia-cata…/

 

«Dolorosamente harto de que la mentira cale y no se responda»

La falsedad cotidiana e histórica de los separatistas catalanes
Dolorosamente harto de la falsedad cotidiana e histórica de los separatistas catalanes

 

«Dolorosamente harto de la existencia de multitud de cuerpos policiales sin coordinación alguna, o al menos sólo teórica e ineficaz»

Como tantos españoles, me siento dolorosamente harto de que España sea el único país que viene financiando a los que desean su destrucción, en un sistema de organización territorial, el de las autonomías, que se ha demostrado fracasado desde todo punto de vista y desde el económico más, con una flagrante dejación de las responsabilidades estatales como la Seguridad, tanto en aspectos genéricos como concretos desde el terrorismo al tráfico rodado, la Justicia, la Sanidad, la Educación, sembrando España de desigualdades entre sus ciudadanos y de organismos inútiles, lejos de acercar la administración al ciudadano.

Dolorosamente harto de la existencia de multitud de cuerpos policiales sin coordinación alguna, o al menos sólo teórica e ineficaz.

Dolorosamente harto de una Educación dejada en manos de nacional-separatistas con consecuencias de las que ya previno la RAH en 1998 en el extenso trabajo “España, reflexiones sobre el ser de España”.

Dolorosamente harto de que nadie hable de nuestra Historia común y se permita y financie la que trata de destruir España sembrando el odio y el recelo.

Dolorosamente harto de que no haya una Intervención General del Estado que intervenga de verdad y controle el gasto de los que vienen dilapidando nuestro patrimonio económico.

Dolorosamente harto de que se manoseen y perviertan los conceptos de Libertad y Democracia por parte de los nacionalistas-separatistas mientras donde ellos gobiernan, o no, se persigue la lengua común y ellos se presentan hipócritamente como los perseguidos.

Dolorosamente harto de que las minorías nacionalistas-separatistas impongan sus tesis a las mayorías y además hayan especulado en el pasado con un “estado libre asociado” o un referéndum permanente de independencia hasta que salga lo que ellos quieren.

 

 

Las juventudes del estado catalán y las del tercer Reich
Las juventudes del estado catalán y las del tercer Reich

 

Dolorosamente harto del incumpliendo legal flagrante, olvido, ninguneo y desprecio nacionalista separatista hacia los símbolos nacionales de España, Himno, Bandera y Rey, que son abucheados, quemados en efigie, u ocultados, y en definitiva hacer incumplimiento permanente de las leyes que teóricamente protegen a estos símbolos que nos representan a todos.

Dolorosamente harto de que todo el mundo legisle, nadie cumpla y los nacionalistas-separatistas campen por sus respetos como auténticos bandoleros, sin que nadie atienda a los pacientes ciudadanos españoles que viven bajo esa dictadura que les impide rotular en español y que se enseñe a sus hijos en la lengua española.

Dolorosamente harto de que la mentira cale y no se responda.

Dolorosamente harto de que se haya dicho que “España es un concepto discutible y discutido” y nadie haya puesto en su sitio y desmontado la quimera de la ensoñación nacionalista-separatista catalana, cuyo saludo se basa en el mítico y falso origen de las “barras” aragonesas.

Dolorosamente harto de que cuando se habla de diálogo con separatistas-nacionalistas realmente se trata de darles más dinero para que aprueben el presupuesto a cambio de una permanente cesión de competencias estatales para alimentar esas falsas naciones.

 

 

Jordi Pujol
Jordi Pujol

 

Dolorosamente harto de que ante la crisis de Valores sólo se hable de economía, mientras los nacionalistas-separatistas, y no nacionalistas, siguen dilapidándola.

Dolorosamente harto de que se den permanentemente hachazos al bolsillo del común ciudadano mientras no se han quitado de un plumazo las embajadillas autonómicas y se mantienen las insultantes duplicidades clientelares así como los lujos y caprichos de los sátrapas autonómicos.

 

Dolorosamente harto de ver abuelitos en el mercado comprando casquería que no daríamos a nuestros hijos, de ver necesidad y pobreza que inunda nuestras calles, que manosean desvergonzadamente los podemitas, y que se percibe cada noche ante los contenedores de los supermercados, mientras que todos los “chiringuitos” autonómicos se mantienen.

Dolorosamente harto de que se haya secuestrado la Soberanía Nacional, residente en el Pueblo Español y no en sus partes, pues la “elección democrática” es de TODOS los españoles, y todo ello inmerso en un aldeanismo reinante ajeno cualquier perspectiva de conjunto y sin visión de futuro.

Dolorosamente harto de que se hable de independencia en boca de políticos nacionales cuando se debe de hablar en todo caso de secesión o separatismo, pues no ha habido jamás imperialismo ni sometimiento de España hacia sus partes, que han sido arquitectos voluntarios, conscientes y responsables de lo que hoy es España, palabra que nadie pronuncia.

 

eres una españolita de mierda
Dolorosamente harto de noticias así: «eres una españolita de mierda»

 

Dolorosamente harto de que los más altos responsables de la nación española guarden un culpable silencio o lancen impersonales y tibias declaraciones ante las que nadie de siente aludido.

Dolorosamente harto de que se hable de víctimas del terrorismo ciñéndose a los que sufrieron en su cuerpo la zarpa terrorista olvidando que toda la ciudadanía española es víctima del terrorismo en esos cuerpos y mentes dolientes que forman parte de nuestro cuerpo social.

Dolorosamente harto de que políticos ignorantes pretendan reeditar la situación cantonal superada del siglo XIX, con guerras y enfrentamientos territoriales incluidos, cargándose la actual Constitución y acabando con la Soberanía Nacional. Señores, una nación que olvida, reinventa o borra su pasado no tiene futuro y todas las autoridades, de la primera a la última, con su silencio y pasividad junto a los separatistas, son tan responsables unos y otros, de lo que se nos viene encima.

 

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

3 comentarios

  1. Jorge Martinez Castro

    Increible comentario historico en la radio,dentro de lo neófito q soy en historia española,me enriquece un poco mas en entender la historia de este hermoso pais q me vio nacer y vivo,y q algunos se empeñan en hacer añicos,y mas viendo la sorprendente noticia de q el duque de palma se va de rositas,seguro q mañana me robo una lata de sardinas para alimentar a mi familia y me cae prision de por vida……en fin

  2. Subscribo toda esa hartura,, parrafo por parrafo.

    1. Gracias María, me hace sentir menos sólo en esta rabia a la que no se ve salida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: