Por su especial farsa progresista, su mentira existencial, especial teatro del absurdo y falta esencial, además de procaz abusadora del nepotismo, la mala educación de la malcriá, retrato en primer plano de la insensatez propia de lo pijos «adocenaos», el primer lugar y medalla de oro, es para La Asalta Capillas, esa pijoluchadora de la pradera…

Y como hablamos de Madrid, y los podemitas insisten que el acoso a periodistas, al igual que lo de las purgas, es un cuento chino, y porque que en esencia los españoles creemos que los ladrones donde deben estar es en el trullo, el segundo puesto del podemitero corresponde al suertudo que le tocaron 300.000$ en una bolsa de patatas en Venezuela: El Alegre (Sic)

La Sabanés comunista y «verde socialista» aliada con esa esencia podemita del vagueo ideológico se lleva el tercer premio de este podemitero. Es otra de las «NACÍAS» para mandar a pesar de Zapatero, el Banco de España, los coches eléctricos y las desalinizadoras.

Mención de honor ¿Y cómo no? para La Yaya Millonaria, la abuelita comunista Carmena, la directora de la guardería progre del Palacio de Comunicaciones de Madrid y en esencia, la responsable del desatino bolivariano que espanta al sentido común de los españoles.

Y como en las peores familias de los mortales virus, no puede faltar nuestro reconocimiento especial en este Podemitero al mayor embaucador de las audiencias por su especial maldad y autoética próxima al Sida y todo lo peor: Ébola, el periodista tóxico.

Y además del greñúo canario, el abuelo yayo Anguita, el Apocalypto Garzón y unos cuantos elegidos mas para la infamia, cabe destacar en este glosario podemitero al inefable autor de los tres pares de calzoncillos de las mentiras del 11-M, el mas perio.., qué… que ha fracasado en su oficio a base de teatralizar sus mentiras con una tan eterna como contumaz mentira de la realización para esconder las esencias del oficio periodístico: Se llama Ferreras, un mentiroso que engañó, engaña y engañara.
