Separata de Linda Galmor dedicada a Santi Vidal. ¿Se acuerdan, el James Bon de Narnia?: Ecce homo.., Juez, Senador, Espía… Y algo más

En la falta de gobierno autonómico catalán que aspira a Narnia ya no saben qué decir. Junqueras aseguró que Santi Vidal se explicó mal. Pero el exjuez y exsenador es un auténtico James Bond del país imaginario y tiene a todos fichados.  Según el  subvencionado secesionista el gobierno catalán se dedica a espiar en vez de gestionar y claro, ahora se entiende el porqué en Cataluña  cobran tantísimos impuestos. Todo cuadra!!!!

El James Bond de Narnia tiene a todos fichados
El James Bond de Narnia tiene a todos fichados

Qué digan misa pero el James Bond de Narnia, Ecce homo, dispuso de fondos escamoteados a los catalanes para operaciones encubiertas. Ahora vas y lo cascas…

El James Bond de Narnia dispone de fondos escamoteados a los catalanes para operaciones encubiertas. Ahora vas y lo cascas...
El James Bond de Narnia dispone de fondos escamoteados a los catalanes para operaciones encubiertas. Ahora vas y lo cascas…

El problema es que el espía de la República de Narnia acojonó a los catalanes con sus mentiras, adoctrinamientos y tan exitosos como carísimos lemas como el ya famoso del derecho a decidir.

El James Bond de la República de Narnia acojona a los catalanes con lo que tienen preparado para ellos
El James Bond de la República de Narnia acojona a los catalanes con lo que tienen preparado para ellos

 

También desde el todavía partido del presidente Puigdemont y del expresidente Artur Mas defienden que no sabían nada de las declaraciones del exmagistrado.  ¡¿Mariano, a qué esperas para defendernos de estos golpistas?!

Mariano, a qué esperas para defendernos de estos golpistas
Mariano, a qué esperas para defendernos de estos golpistas

Santi Vidal es ya el James Bond de Narnia, ese hombre, exjuez, exsenador y el tonto admirado por sus ligues motivados por esa moda catalana conocida en el mundo entero como “Las costuras del tres por ciento”

El James Bond de Narnia, el tonto motivado de moda
El James Bond de Narnia, el tonto motivado de moda
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

2 comentarios sobre “Separata de Linda Galmor dedicada a Santi Vidal. ¿Se acuerdan, el James Bon de Narnia?: Ecce homo.., Juez, Senador, Espía… Y algo más

  • Maria Belén
    el 31 enero 2017 a las 1:10
    Permalink

    Geniales descartes de Linda. Magnífica capacidad para sintetizar una situaciòn tan compleja.

    Respuesta
  • Linda Galmor
    el 31 enero 2017 a las 8:16
    Permalink

    Gracias María Belén por tu comentario

    Respuesta

Deja un comentario