Me parece indignante que Alemania nos haya hecho esta sucia jugarreta

Ministra Alemania
La actitud de esos jueces y las declaraciones anti europeas de la ministra de justicia alemana, ponen bajo mínimos el gran proyecto solidario

“No es posible entender que Alemania que tiene una legislación clara en contra de la secesión de alguna parte de su territorio, haya escupido al Tribunal Supremo español con tanto descaro”

Me parece indignante que Alemania nos haya hecho esta sucia jugarreta. No es posible entender que un país que tiene una legislación clara en contra de la secesión de alguna parte de su territorio, y que hace pocos días atrás había proclamado, sin el menor genero de dudas, la prohibición a Baviera, haya escupido al Tribunal Supremo español con tanto descaro.

Una humillación hacia los españoles que ,por mi parte, no va a quedar en aguas de borrajas. La actitud de esos jueces y las declaraciones anti europeas de la ministra de justicia alemana, ponen bajo mínimos el gran proyecto solidario . Como bien ha dicho González Pons, el único, han destruido el convenio de libre circulación y el ser de una Europa solidaria. Nos han tratado como ciudadanos de tercera, y eso no se puede perdonar.

Desde hoy, Baviera, se merece ser independiente y pienso apoyarlo, pero la ya conocida inconsistencia y debilidad extrema del Ejecutivo español, hará todo lo contrario que lo que dicta el honor y la gallardía que se merece España. No nos merecemos este temeroso Ejecutivo. A ver si por lo menos el estamento judicial saca pecho y otras cosas, para que los españoles sigamos creyendo que este nuestro país sigue siendo grande y libre.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario