¡ Vergonzante y miserable casta ! Un abuelo no puede adoptar, pero sí puede solicitar un acogimiento de un menor

Vergonzante y miserable casta
Vergonzante y miserable casta

 

Vergonzante y miserable casta: El TS y el TC, consideran que el menor puede cobrar una pensión de orfandad si es adoptado, pero no la puede cobrar si tiene la condición de acogido permanente”

Un abuelo no puede adoptar, pero sí puede solicitar un acogimiento de un menor, pero he aquí que el TS y el TC, consideran que el menor puede cobrar una pensión de orfandad si es adoptado, pero no la puede cobrar si tiene la condición de acogido permanente.

 
Un sobreviviente de una pareja con vínculo matrimonial puede cobrar una pensión de viudedad sin exigirle ningún requisito económico, pero el sobreviviente de una pareja de hecho registrado, no podría en la mayoría de los casos cobrar una pensión de viudedad, debido a los casi imposibles requisitos económicos que si exigen a las parejas de hecho registradas. ¿Por cierto esto es así también para las señorías del Congreso y del Senado? 


La izquierda tan solidaria, tan justa, tan social mirando para otro lado. Vergonzante y miserable casta.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

0 comentarios sobre “¡ Vergonzante y miserable casta ! Un abuelo no puede adoptar, pero sí puede solicitar un acogimiento de un menor

  • el 23 abril 2014 a las 5:41
    Permalink

    Sr. Rafa queridisimo
    Sacaste un tema que involucra a parte de la familia política de mi hijo, se que tu proclama es conceptual, pero también quiero expresarme después de nueve años intentando algún producto en circunstancias del todo adversas con varias criaturas y una que concretamente nació ayer, o anteayer. En familias que no tienen capacidades de las necesarias en el sistema que viven. Por que como por ejemplo hizo Indira Ghandi no se toman medidas, ella, a cambio,en su época, de una radio de estas a transistor, que no se si se escribe así, capó a media India, digo lo de media sin conocimiento real del alcance de su campaña. Bueno esto me lo contaba mi Madre, que como médico estaba en paz con medidas que apoyaran al equilibrio, que siempre es paz

    Respuesta

Deja un comentario