¿España un país serio? Somos un país sin reserva movilizable y con unos sueldos de escándalo para ese monstruo ciego e insaciable de la autonomías

Solo son tomados en serio y se sientan a la mesa de la negociación de los conciertos internacionales aquellos países que dedican un presupuesto decente, en material y personal, a los Ejércitos
Solo son tomados en serio y se sientan a la mesa de la negociación de los conciertos internacionales aquellos países que dedican un presupuesto decente, en material y personal, a los Ejércitos.

 

 

“España es un país sin reserva movilizable y con unos sueldos de escándalo para ese monstruo ciego e insaciable de la autonomías”

 

 

 

De la misma manera que la energía ni se crea ni se destruye sino que se transforma, cabe preguntarse ¿de dónde ha salido durante décadas el dinero para las 17 taifas, sus duplicidades, gobiernillos, parlamentillos, embajadillas? Por eso y por muchas otras razones. Por la falta de visión de futuro y de perspectiva de conjunto desde hace demasiado tiempo, quizá centurias.

En el mundo civilizado solo son tomados en serio y se sientan a la mesa de la negociación de los conciertos internacionales aquellos países que dedican un presupuesto decente, en material y personal, a los Ejércitos y en general a la Defensa.

Somos un país sin reserva movilizable y con unos sueldos de escándalo para ese monstruo ciego e insaciable de la autonomías, un monstruo que debe acabar sus días de una vez para que no nos devore a todos.


Educación, Justicia, Sanidad, Agricultura, y por supuesto Defensa y Seguridad deben ser competencias exclusivas del estado y el único idioma exigible en toda la administración debe ser el español, algo que no se entiende en ningún país de nuestro entorno, ni puntuables ni nada otras lenguas en oposiciones a la administración, exigible el español a todos. No se puede igualar una lengua universal con lenguas regionales, de ahí todas estas secuelas y latisueldos para fuerzas mercenarias independentistas que sufrimos en España.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “¿España un país serio? Somos un país sin reserva movilizable y con unos sueldos de escándalo para ese monstruo ciego e insaciable de la autonomías

  • el 8 mayo 2018 a las 12:11
    Permalink

    Lo de las autonomias creo que es un tiranosaurio que se come todo lo que se le atraviesa del cual se forran todos los politicos en este pais

    Respuesta

Deja un comentario