Arrastrados en Cataluña por la vorágine de la corrección política y las mentiras electorales de las izquierdas

Los españoles devorados por la corrección política. Ilustración del autor Rodolfo Arévalo
Los españoles devorados por la corrección política y las mentiras de las izquierdas. Ilustración del autor Rodolfo Arévalo

 

 

 

“Hay un grupo que no aumenta casi nunca, para nuestra alegría, de un veinte por ciento de Españoles de izquierdas nostálgicos de las tumbas y sufrimientos de la guerra civil, que en gran parte fue promovida por Stalin desde la URSS para hacer de España un gran “paraíso” comunista”

 

 

 

Al parecer hay un grupo que no aumenta casi nunca, para nuestra alegría, de un veinte por ciento de Españoles de izquierdas nostálgicos de las tumbas y sufrimientos de la guerra civil, que en gran parte fue promovida por Stalin desde la URSS para hacer de España un gran “paraíso” comunista. Esto es así en casi toda la geografía nacional, salvo como dirían Uderzo y Goscini en un remoto lugar del norte de la Hispania (tierra de conejos), en la que un cuarentaitantos por ciento de la población han hecho como los habitantes del irreductible poblado de Asterix y Obelix, sin darse cuenta de que esos tiempos ya pasaron.

“Deberíamos empezar a ser consciente que las Balcanizaciones están totalmente fuera de lugar. Son algo paleto, algo casi tribal y desde luego mucho de feudal”

El mundo tiende a ser un lugar en donde hasta las naciones estado empiezan a carecer de sentido y en el cuál, si queremos tener un mínimo atisbo de porvenir frente a lo que ya casi tenemos encima, como son la robotización, pérdidas de trabajos, invasión pacífica Islámica, que dejará de serlo dentro de treinta o cuarenta años, bandas organizadas criminales y demás problemas, deberíamos empezar a ser consciente de que las Balcanizaciones están totalmente fuera de lugar. Son algo paleto, algo casi tribal y desde luego mucho de feudal, por lo de los jefecillos que a toda costa quieren sentirse los reyes del “mambo” en su pequeña Comunidad.

Si pequeña comunidad marcada por unas cuantas mentes pequeñas que creen no ser nada sin la reverencia de otros poderosos del estado y de la reverencia del pueblo. Estos engañados confían ciegamente, por falta de cultura, preparación e información en estos farsantes protagonista de una ópera bufa llamada “EL PROCESS” , que les lleva directamente a la pérdida de empleo, huida de empresas y capitales, en definitiva ruina, que hacen de manera indirecta recaer también sobre el resto de Catalanes y Españoles que no quieren tener nada que ver con reivindicaciones lejanas, absurdas, sangrientas y paletas, que tanto daño han hecho donde se han producido y que ya están produciendo en España.

“No puedo entender, ni entenderé nunca estas mentes calenturientas de izquierdas, crecidas en el odio paranoico a todo lo que no sea estelada”

No puedo entender, ni entenderé nunca estas mentes calenturientas, crecidas en el odio paranoico a todo lo que no sea estelada. Por otra parte, agazapados esperando su oportunidad agrupaciones pre cavernícolas del siglo XX , aguardan la ocasión en la que gracias a la pobreza del pueblo español se pueda producir el caldo de cultivo en el que germinen sus envenenadas semillas deglutidoras de libertad y democracia. Reaccionad pueblo Español y Catalán, no os dejéis engañar porque hoy la comida no escasee. Lo que come la ardilla Española confiada es, porque no piensa ni ve, el camino hacia su perdición, un camino que engulle las tumbas de los que dieron en el mundo su vida por la libertad.

VIVA LA LIBERTAD, VIVA ESPAÑA, DEMÓCRATA Y LIBERAL. TODOS A LAS URNAS A VOTAR POR ESPAÑA.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Un comentario sobre “Arrastrados en Cataluña por la vorágine de la corrección política y las mentiras electorales de las izquierdas

  • el 20 diciembre 2017 a las 6:02
    Permalink

    ¿Izquierdas?

    Lo de “izquierda” y “derecha” aparece con la Revolución Francesa, en el periodo de la Convención, cuando los que apoyaban al gobierno se sentaban en los bancos situados ala derecha de la tribuna y sus contrarios se sentaban a su izquierda.

    ¿Y que querían los de la “izquierda”?

    Pues lo de siempre, sentarse en los bancos de la “derecha”.

    Resumiendo: Hay derechas y los que quieren ser derechas.

    Respuesta

Deja un comentario